El Señor de los anillos: Las dos torres
El Señor de los anillos: Las dos torres - Misión 4: Amon Hen
El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.
Esta misión se parece un poco a la segunda pero ha aumentado la dificultad. De nuevo tienes que seguir un camino (que esta vez es más difícil de ver pero que no tiene perdida), ve matando a todos los orcos que se te aparezcan mientras avanzas por el sendero.
Aprovecha para matar a todos los que puedas (piensa que con la experiencia luego adquieres combos y armas mejores) pero no pierdas mucho tiempo ya que Frodo va delante tuya y tienes que protegerlo. Llegará un momento en el que verás como el cabecilla de los orcos mata a Boromir, llegó la hora de la venganza.
Gimli contra bastantes Uruk Hai. |
Nuevamente éste enemigo consta de dos partes como el troll de la misión anterior (Aunque éste a mi me resultó más fácil). En un primer momento lo que debes hacer es esquivar sus flechas de fuego con el botón □ y cuando tengas un momento dispárale tu también pulsando L1 yX, no te molestes en ir a atacarle con el arma ya que tiene mucha protección.
A las 4 o 5 flechas (o hachas si juegas con Gimli) tirará su arco y cogerá un arma. Entonces lo que debes hacer primero de todo es, si tienes otro orco por ahí en medio mátale a el antes ya que sino no te dejará luchar en paz contra el jefe.
Cuando hayas acabado con él, haz que el jefe Uruk-Hai te persiga y consigue ponerte detrás de una de las columnas que hay en el escenario, entonces cuando te vaya a atacar se quedará enganchada su espada con la estatua y es tu oportunidad para asestarle fuerte con el botón △ o sino con algún combo, cuando se reponga, atráelo hasta la siguiente columna y repite el mismo procedimiento, en poco tiempo será orco muerto.