Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres - Misión 6: Llanuras de Rohan

El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.

Actualizado a

Aquí tu misión será proteger a los ciudadanos de la aldea, no es fácil, pero si sigues todas las indicaciones y no pierdes tiempo, llegarás al final antes de que el indicador de ciudadanos muertos se consuma.

Ampliar

Tras la escena introductoria entra en el patio central y mata a todos los orcos (estos son un poco más duros de pelar pero podrás con ellos, es importante que cuando tumbes a uno lo remates con R2, ya que sinó muy posiblemente se vuelva a levantar a darte guerra, y no te molestes en tirar fechas ya que tienen muy buena armadura).

Légolas en Rohan.

Cuando termines con los del patio Gandalf romperá la puerta central, entra por ella y rompe los barriles llenos de agua que están al fondo a la derecha justo antes de la línea de fuego para que los aldeanos puedan salir, tras otra escena se habrá apagado el fuego que bloqueaba la escalera y podrás subir rompiendo primero las mesas con △ , sube y rompe los obstáculos que te encuentres hasta llegar al piso de arriba.

Allí de nuevo termina con todos los orcos. Sigue por el camino matando a todos los orcos hasta llegar a un pequeño puente cortado por el fuego, apunta con el arco a un barril que hay tras el fuego y dispara, ahora ya puedes pasar.

Sigue y entra en una casa en llamas, baja las escaleras y sal por la puerta que acaba de romper un orco. Te encontrarás nuevamente con Gandalf. Mata a los orcos de esta zona y al que hay al final de unas escaleras con el arco ya que no puedes subirlas (mantén apretado X unos segundos antes de disparar para tensar mas el arco y causar más daño).

Luego rompe el carro que bloquea un caminito de piedras, sigue y tras una escena verás como unos aldeanos quedan atrapados en una casa en llamas,intenta llegar a ella y desbloquearla para que puedan salir, luego mata a todos los orcos y la misión habrá terminado.