Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres - Misión 3: Tumba de Balin

El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.

Actualizado a

En esta misión te encontrarás ya dentro de las minas concretamente en la sala donde está enterrado Balin el primo de Gimli. Empezarán a entrar orcos en la sala, ve matando a todos los que puedas, y aprovecha para hacer combos y matarmuchos con habilidad excelente para luego tener más puntos.

Al cabo de un rato luchando entrará el troll de las cavernas. En un primer momento tendrás que golpearle con la espada, este enemigo es muy lento, en general mantente alejado de él, si te da 3 o 4 veces estás muerto, si te ves con ánimos y quieres muchos puntos de habilidad, puedes pasar de él y seguir matando orcos.

La tumba de Balin

Sino lo que debes hacer es: Primero acércate a el fugazmente, cuando veas que levanta el brazo para asestarte un golpe, corre!!! Y cuando esté con el mazo en el suelo, acércate rápidamente a él y golpéale fuerte con △o con un combo si te ves con ánimos pero no te lo recomiendo porque los combos requieren más tiempo y al darle lo que te recomiendo es que te alejes, dejes que le dé un mazazo al suelo, y te acerques rápidamente a darle otro golpe.

Al cabo de 4 o 5 golpes cogerá una cadena y tú te subirás a las columnas, aquí la táctica es esconderte detrás de una columna cuando veas que te va a lanzar un latigazo con la cadena y acto seguido salgas, le tires 3 flechas no más, y te vuelvas a esconder.

Cuidado porque las columnas solo resisten 3 o 4 latigazos, luego se derrumban y esa ya no te sirve para esconderte, y tendrás que pasar a otra columna y son limitadas. De todas formas como el troll es muy lento si no te quedan columnas puedes esquivar sus golpes sin mucha dificultad corriendo hacia un lado cuando veas que se dispone a lanzarte un golpe. Cuando su vitalidad se acabe habrás terminado la misión.