Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres - Misión 5: Bosque de Fangorn

El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.

En este cometido tienes que seguir por el camino (para variar) que de nuevo es muylineal y te encontrarás con varios tipos de enemigos. A medida que avanzas te saldrán orcos al paso, estos a esta altura del juego no deberían darte muchos dolores de cabeza.

Ampliar

Al cabo de unos minutos llegarás a un tronco hueco, al acercarte aparecerán orcos, y al meterte dentro saltará del techo un orco mas grade de lo normal con una espada larga, tiene bastante alcance y se defiende mucho por lo que te costará asestarle un buen golpe, pero no dejes de intentarlo apretando △ ,si consigues tirarlo al suelo, no lo dudes y remátalo con R2.

Gimli en Fangorn.

Sigue por el camino y al girar por el camino verás dos orcos que salen volando, sigue un poco y te encontrarás con un troll como el de la tumba de Balin aunque con menos vitalidad, si te tira troncos esquívalos con □ pero la técnica a seguir es acercarte justo cuando haya terminado de dar un golpe con su mazo y golpearle y volverte a alejar.

Con 6 o 7 golpes lo tumbarás (no intentes tirarle flechas porque tiene la piel muy dura y rebotan). Sigue por el camino y te encontrarás con unos orcos que miran dentro de un agujero en el suelo, después de la secuencia mátalos a todos y pasa del agujero. Sigue hasta que entres en unas cataratas donde te encontrarás con otro troll (ya sabes que hacer), y al salir te espera otro cabecilla orco como el del principio (dále duro).

Si vas siguiendo por el camino y eliminando a los orcos que te salgan llegarás a un punto donde verás como 2 trolls se cargan a un par de orcos… el más difícil todavía!.

Tendrás que luchar contra los dos trolls a la vez, afortunadamente si primero te cebas con uno (con la táctica que ya sabemos) el otro no te molestará mucho ( si te mantienes más o menos lejos, lo único que te hará en alguna ocasión es lanzarte un tronco), así que concéntrate en uno de los 2 (procura ponerte en una esquina y acércate mas a uno que a otro, es decir, que como te pongas en medio de los 2 duraras 5 segundos), luego mata al que quede. Cuando acabes con ellos métete por dentro de las raíces y habrá terminado la misión.