Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres - Misión 8: Quebrada de Rohan

El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.

En esta parte del juego aparecen unos adversarios nuevos, son orcos montados en fieras que parecen lobos y son bastante rápidos y se defienden muy bien. En un principio estarás con tus dos compañeros (depende de con quien juegues), al acabar con los 3 primeros podrás pasar al otro lado de las 'casas' rompiendo las maderas que hay obstruyendo la puerta (apretando △ como siempre) y entonces estarás solo ante el peligro.

Ampliar

Despuésde ver un pequeño video donde sale Hitler en formato orco estarás en un claro y verás tres bestias encima de las rocas y una o dos debajo, matalas de abajo y si disparas a las que están encima bajarán, uno de ellos es el jefe, (esquivará todas las flechas que le tires y verás su medidor de vida arribaa la derecha de la pantalla).

Por tierras de Rohan

No intentes atacarle de frente o te morderá. La técnica es: No pierdas la concentración y primero esquiva las embestidas del jefe (corre en zig-zag cuando lo veas venir hacia ti y si lo haces bien le esquivarás), nointentes atacarle ya que no conseguirías nada, cada dos veces que te embista se alzará sobre sus patas traseras, entonces acércate a el sin miedo y será el único momento en el que será vulnerable.

Aplícale tu mejor golpe, y aléjate de nuevo y repite el procedimiento. Mientras tanto irán viniendo mas lacayos saltando por encima de las rocas, a estos puedes dispararles varias flechas y caerán dándote munición o pociones, que te harán falta. Te darán un montón de puntos de experiencia al terminar.