El Señor de los anillos: Las dos torres
El Señor de los anillos: Las dos torres - Misión 9: Abismo de Helm
El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.
Muuuuuy sencilla esta misión y a la vez difícil. Lo único que tendrás que hacer es ir recorriendo el muro de punta a punta, tirando las escaleras presionando ○ cuando estés frente a ellas y matando a todos los orcos que puedas.
Al cabo de un buen rato habrás defendido bien la muralla y la misión habrá acabado. Parece sencillo pero puede resultar irritante porque los orcos a veces se pondrán en medio a estorbar.
Aragorn defendiendo los muros del Abismo de Helm |
Misión 9: Abismo de Helm - Brecha en el muro
Poco que comentar de esta misión. Solo dirígete al sur, colócate junto a la puerta y dispara a todo lo que venga. Si no das abasto y se acercan mucho a ti empieza a luchar cuerpo a cuerpo pero no dejes que golpeen la puerta.
Parece que nunca se va a acabar, pero en un momento dado entrarán una ballesta enorme que lanza bolas de fuego y deberás ir a por ella, primero despacha a los orcos que están protegiéndola y luego utiliza combos para destruir las placas de madera que tiene en el frente y a los dos lados, cuando su 'vitalidad' llegue a cero habrás superado la prueba.
Misión 9: Abismo de Helm - La corte de Hornburg
Ahora te encuentras dentro del fortín, de nuevo la prueba consiste en defender una puerta, quédate en el sitio inicial matando orcos hasta que Legolas te pida ayuda, entonces sube las escaleras hasta que lo encuentres y ayúdale con los orcos, baja luego en seguida al punto inicial (Legolas te seguirá y te ayudará ahí abajo), sigue defendiendo la puerta, los orcos aparecen como por arte de magia.
Aprovecha a hacer combos y mata a todos los que puedas en nivel 'excelente'. Los orcos saldrán en manada, mantente al lado de la puerta y no dejes que se acerquen cuando veas que la cantidad de orcos mengua, vuelve a subir arriba con Legolas y mata a los que te encuentres por el camino incluidos los que están al fondo que tiran flechas.
Cuando hayas acabado con unos 300.000 dos trolls se unirán a la fiesta, céntrate en matarlos a ellos dos y cuando lo hagas habrás terminado la misión y el juego ENHORABUENA!