Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres - Misión 7: Folde Oeste

El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.

Actualizado a

Esta misión es bastante divertida. Es parecida a algunas de las anteriores lo que pasa es que ahora verás orcos volando por los aires. La clave de esta misión es la dinamita. Básicamente lo que hay que hacer nuevamente es seguir por el camino que te viene puesto claramente ante tus ojos y matartodos los orcos que te salgan al paso.

Ampliar

Tienes que ir avanzando con el incentivo de que a veces verás carros con barriles de dinamita los cuales explotan si les disparas (desde una distancia prudente), te recomiendo que dispares antes a los carros y los hagas explotar (cuantos mas orcos hay cerca del carro mejor, es decir que si tienes que aguardar un segundo o 2 a que los orcos se acerquen lo haces) y luego termina a mano con los orcos que sigan en pie.

Légolas al ataque.

También mucho cuidado con los orcos que vienen corriendo hacia tí cargados con barriles, mátalos de un flechazo antes de que se acerquen demasiado. Si sigues el camino y estos consejos llegarás al final de la misión sin demasiadas complicaciones.