El Señor de los anillos: Las dos torres
El Señor de los anillos: Las dos torres - Misión 2: Puertas de Moria
El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.
En esta misión tendrás que seguir el camino hasta las puertas de las minas de Moria (no tiene pérdida) y al llegar allí te encontrarás con el primer monstruo del juego. Para acabar fácilmente con este pulpo gigante la táctica a seguir es la siguiente:
El sacará unos tentáculos del agua y cuando veas que te va a golpear, aprieta□ para defenderte y el tentáculo quedará aturdido, entonces acércate para golpearle y cortarlo, cuando hayas hecho esto, el monstruo sacará la cabeza y ahora es cuando tienes que sacar el arco (manteniendo pulsado L1) y disparar con elXa su cabeza (cuanto más tiempo tengas apretado el botónXmás daño le harás.
Escaramuza en Moria. |
Pero cuidado porque hagas lo que hagas siempre puede haber otro tentáculo que vaya a por ti. Así que ten siempre el botón de defensa preparado. Con unas cuantas flechas acabarás con el.