Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los anillos: Las dos torres - Misión 2: Puertas de Moria

El juego va fluyendo entre la narración que le hace Aragorn a Ëowyn de las andanzas de la Comunidad del Anillo hasta que han llegado a las tierras de Rohan. Esto le da excusa al juego para que podamos luchar contra los Nazgul en la Cima de los vientos, visitar Moria, o vivir la excitante escaramuza en Amon Hen.

Actualizado a

En esta misión tendrás que seguir el camino hasta las puertas de las minas de Moria (no tiene pérdida) y al llegar allí te encontrarás con el primer monstruo del juego. Para acabar fácilmente con este pulpo gigante la táctica a seguir es la siguiente:

El sacará unos tentáculos del agua y cuando veas que te va a golpear, aprieta□ para defenderte y el tentáculo quedará aturdido, entonces acércate para golpearle y cortarlo, cuando hayas hecho esto, el monstruo sacará la cabeza y ahora es cuando tienes que sacar el arco (manteniendo pulsado L1) y disparar con elXa su cabeza (cuanto más tiempo tengas apretado el botónXmás daño le harás.

Escaramuza en Moria.

Pero cuidado porque hagas lo que hagas siempre puede haber otro tentáculo que vaya a por ti. Así que ten siempre el botón de defensa preparado. Con unas cuantas flechas acabarás con el.