Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy - Fase 20

En este lugar aprenderéis a controlar vuestra ira, vuestros miedos y vuestros sufrimientos. Aprenderéis a luchar manejando el noble sable de los Jedi, aprenderéis a controlar la fuerza, pero por encima de todo aprenderéis a valeros por vosotros mismos en un mundo hostil, que ha ido empeorando con el tiempo hasta necesitar de nuevo el poder de la fuerza.

Actualizado a

FASE 20: RESCATE DE ROSH: TASPIR III

Tenemos que rescatar a Rosh e un complejo dominado enteramente por imperiales, es una extensión de buen tamaño donde encontraremos todo tipo de enemigos del imperio, desde soldados hasta los molestos Sith.

Empezamos buscando la entrada, que se ve claramente porque hay enemigos apostados en la puerta (y encima, cuidado), limpiamos y salimos por el otro extremo al exterior, accionamos los puentes, lo atravesamos y accionamos el interruptor del fondo para poner en marcha otra pasarela superior.

Regresamos dentro subimos por el ascensor que hay ahora y usamos la pasarela que pusimos antes en marcha para pasar al otro edificio.

Allí cogemos otro ascensor donde nos lleva a un sitio similar pero que si salimos por la puerta al exterior veremos que el puente está cortado, así que empujamos una de las cajas grandes (se ve porque tiene cerca el techo un agujero) y subimos a ellas para alcanzar el segundo piso, robamos la llave de un oficial y al abrir la puerta un sith nos saldrá al paso (donde el radar).

Desde allí nos podemos subir al tejado y matar algunos enemigos (hay al menos 2 Cero-G), pero para avanzar tenemos que bordear la roca desde donde esta el radar para llegar al edificio contrario, que estará con mas tropas y unas escaleras abarrotadas de Siths.

Salimos por la puerta de la derecha, y otro puente con más sith nos llevará al siguiente edificio. Más combates en puentes, Sith y Cero-G sobre todo hasta llegar a un edificio donde tenemos que bajar por unas escaleras ysaliendo aotra instalación llegamos al punto de control, ahora harán aparición varios 'Supersoldados' por la lava, con sus famosas armas concuser, lo que los hace letales.

Escondernos y hacer que vengan es lo mejor, aunque si no queremos problemas podemos salir a toda velocidad y pasar al siguiente punto, claro que, nos esperan Sith allí (2). EL caso es que depués de este problemilla vienen más porque el resto de la zona es lineal pero complicada, primero porque hay Sith de mayor nivel, y lo segundo que no hay generadores de escudos.

Cuando lleguemos al puente que logramos conectar casi al principio (no hemos estado mas que dando vueltas).

Entraremos en el complejo del culto. Alora ha volado parte de la sala pero podemos continuar por el ascensor de la izquierda, pasamos por una sala y llegamos a los chorros de fuego con 2 Stih mas.

Vamos por la puerta siguiente (debajo de donde hablo Alora, y avanzamos por los ascensores hasta llegar a una zona cuadrada con unos tubos bastante grandes encima de nosotros.

Tenemos que subirnos usando los tubos, luego a una pared para posteriormente subirnos al cubo gigante y después a una pasarela, Alora nos mandará 2 Sith más que debemos eliminar.

Caminamos hacia una pasarela con un radar negro (zona secreta) para acabar con otro Sith y luego se repite el proceso de pasillo + Sith o soldados de asalto, hasta llegar a una zona nueva de maquinaria.

El primer problema es una pantalla azul que dura poco si pulsamos el interruptor, usamos velocidad (para pasar)y veremos, luego, como Alora se escapa por una de las puertas inferiores. Ahora es cuestión de ir con calma, esquivando todas las maquinas, usando la fuerza si es preciso para bajar a esa puerta, que conduce con un ascensor a la parte de arriba de las correas de carga.

En ese punto tenemos que saltar en la segunda puerta a la izquierda y continuar por el pasillo para toparnos con varios Sith menores.

La siguiente parte de la correa es bastante más difícil, tenemos que usar la velocidad para irnos situando en los puntos correctos, seguimos el bloque naranja, será aplastado, cuando se abran las placas pasamos y nos situamos a la derecha de la correa, el siguiente paso es esperar que aplasten el bloque de arriba abajo, y justo antes de que eso ocurra el campo azul se abrirá y podremos pasar, luego hay que pasar otro y se acabo el problema.

Matamos más Sith y tenemos que llegar a lo alto de una pasarela donde estaba Alora, subimos saltando cerca de una de las pantallas azules y nos subimos a una de las plataformas de carga, y saltamos luego en la plataforma donde estará Rosh.

Ahora podemos escoger con independencia de los poderes que hayamos elegido, el Lado oscuro o el lado de la luz. Pase lo que pase lucharemos con Alora, es un Sith muy complicado, mirad los consejos de combate y enemigos en la guía.