Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy - Fase 10

En este lugar aprenderéis a controlar vuestra ira, vuestros miedos y vuestros sufrimientos. Aprenderéis a luchar manejando el noble sable de los Jedi, aprenderéis a controlar la fuerza, pero por encima de todo aprenderéis a valeros por vosotros mismos en un mundo hostil, que ha ido empeorando con el tiempo hasta necesitar de nuevo el poder de la fuerza.

FASE 10. ENCONTRARSE CON EL CONTACTO: ZANJU V

Está es una fase totalmente nueva, ya que viajamos a bordo de una moto-jet. Hay 3 consejos importantes: el primero es que no podemos usar los poderes de la fuerza por lo que no nos podremos curar y tendremos que matar a los otros motoristas con el sable pasando cerca de ellos.

Ampliar

El segundo es que debemos darnos prisa en avanzar o acabaran con nosotros, porque hay bastantes enemigos y es casi mas seguro avanzar que quedarnos atrás luchando y el tercero es el de ir en Zig-Zag cuando nos persigan y metiéndonos entre todos los obstáculos que podamos y a la máxima velocidad posible, haciendo esto los enemigos chocarán a menudo.

Empieza la fase en la cuidad, tenemos que encontrar el contacto a unos 3Km, lo mejor es avanzar a toda prisa, y si tenemos a alguien cerca le troceamos con el sable. Al poco de partir tendremos que abandonar la moto para pasar a través de una puerta, saltando.

Llegaremos al contacto en el mismo momento que lo matan. Recargamos nuestro escudo nos montamos en otra moto jet y seguimos adelante. Hasta dar con otro edificio más grande donde deberemos a toda velocidad traspasarlo, al final del cual tendremos unas motos y algunos ítems que nos recargarán de vida y escudo.

Según avancemos llegamos a una zona donde deberemos dar un salto con la moto, para ello usaremos el botón secundario, tened cuidado en este punto porque si la moto está muy averiada nos tocará ir a pie, el impacto al saltar el puente roto es bastante grande y hay que hacerlo muy justo, el salto,para que se dañe lo menos posible nuestra moto-jet.

Ahora ya solo queda esquivar a toda velocidad a los enemigos y llegaremos a la ciudad.