Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy - Fase 13

En este lugar aprenderéis a controlar vuestra ira, vuestros miedos y vuestros sufrimientos. Aprenderéis a luchar manejando el noble sable de los Jedi, aprenderéis a controlar la fuerza, pero por encima de todo aprenderéis a valeros por vosotros mismos en un mundo hostil, que ha ido empeorando con el tiempo hasta necesitar de nuevo el poder de la fuerza.

Actualizado a

FASE 13: INVESTIGACION DE LA SECTA: DOSUUN

Nos tienen atrapados en una prisión y quieren cazarnos… es hora de demostrarles su error.
Salimos por la cámara con cristales al exterior y acabamos con los guardias, lo mejor es coger un arma suya y combinarlo con los poderes de la fuerza que tengamos, sobre todo velocidad.

Ampliar

Pasamos al siguiente edificio con la puerta verde a toda velocidad para que no nos cace el gordito con su arma de plasma. Limpiamos la zona y nos recargamos con el generador de escudo y usamos la llave con la puerta que hay cerrada al final del pasillo.

Entramos en la sala y con el interruptor que hay subiendo las escaleras y le damos energía al ascensor, luego subimos por el y pasamos a la siguiente planta. La siguiente sala tiene unos cuantos soldados imperiales y el interruptor para desbloquear todas las puertas, ya solo nos queda llegar al hangar.

Revisamos la zona de arriba y después tomamos cualquiera de los 2 ascensores del pasillo principal y bajamos. Cogemos la puerta que hay enfrente de la que abrimos antes con la llave (seguirá abierta), y llegamos a un campo de tiro, donde apagamos la pantalla de protección y destrozamos la pared, para salir al exterior por la parte de atrás a toda velocidad y pasamos por la ventana 'recién' destruida antes de que el AT-ST nos mate.

Abrimos las compuertas y pasamos por la única puerta accesible para subirnos en un AT-ST y matar al que nos amenazaba más alguno que otro soldado, atentos al sniper de la izquierda, matarlo ahora que luego iremos a pie por esa zona.

Bajamos del AT-ST, y rompemos la cristalera donde están 'aparcados' los otros AT-ST, entramos desbloqueamos más puertas y subimos donde los AT-ST para pasar de largo y pasar a través de la puerta recién desbloqueada.

Cuidado con Rax porque estará apostado en un balcón con su rifle pesado de plasma, y además vendrán varios soldados. Lo mejor es correr con la velocidad y meternos en el edificio.

Ya dentro solo resta pasar por la única puerta que nos permiten, ir hasta la cámara del final eliminando a todo el que nos salga al paso (haceros con un rifle sniper que lleva unos de los soldados invisibles) y abrir las puertas del hangar desde un interruptor. Desde aquí bajamos y llegamos al hangar donde Rax volverá a atacarnos desde las alturas.

Lo más sencillo es ir hasta un recargador de escudos, seguir por la pared hasta apostarnos debajo de Rax (usando sentir sabremos donde se encuentra). Luego solo queda dispararle, si tenemos el sniper nos durara 3 tiros.