Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy - Fase 7

En este lugar aprenderéis a controlar vuestra ira, vuestros miedos y vuestros sufrimientos. Aprenderéis a luchar manejando el noble sable de los Jedi, aprenderéis a controlar la fuerza, pero por encima de todo aprenderéis a valeros por vosotros mismos en un mundo hostil, que ha ido empeorando con el tiempo hasta necesitar de nuevo el poder de la fuerza.

Actualizado a

FASE 7: INVESTIGACIÓN DE LA SECTA: CORELLIA

Nada mas comenzar pasamos al techo del vagón y avanzamos eliminando lo que nos salga el paso hasta llegar a la unión con el siguiente vagón, en ese punto regresamos por dentro del vagón hasta accionar un botón que corta la corriente y nos permite pasar a la siguiente parte del tren.

Ampliar

Para pasar cruzamos por los tubos rojos, y corremos hasta llegar a un invernadero donde hay un Sith, lo eliminamos y con el sniper limpiamos el vagón siguiente.

Hay que avanzar ahora hasta un vagón que tiene una entrada en un lateral (dejando el tren a nuestra izquierda según avanzamos), limpiamos por dentro subimos con el ascensor y con el sable rompemos los generadores del escudo para luego matar a los 2 mercenarios que hay dentro y subir al techo del vagón y seguir adelante por el techo del tren.

El siguiente punto conflictivo es la desactivación de una bomba, justo al entrar en la sala nos atacará un Sith, acabamos con el y desactivamos la bomba para llegar a la parte delantera y parar el tren, el camino salvo por alguno que otro enemigo molesto, no es complicado.