Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy - Fase 18

En este lugar aprenderéis a controlar vuestra ira, vuestros miedos y vuestros sufrimientos. Aprenderéis a luchar manejando el noble sable de los Jedi, aprenderéis a controlar la fuerza, pero por encima de todo aprenderéis a valeros por vosotros mismos en un mundo hostil, que ha ido empeorando con el tiempo hasta necesitar de nuevo el poder de la fuerza.

Actualizado a

FASE 18: INVESTIGACIÓN DEL ROBO DE LA FUERZA: BYSS

Estamos atrapados en un acorazado Imperial, nuestra misión es la de desconectar el sistema de tracción, acabar con varios Ties en las torres altas de la nave y luego escapar.

Aunque Katarn esté con nosotros no lo veremos hasta el final de la fase, estamos solos.
Tenemos que entrar por la puerta que esta delante/izquierda de la nave de Katarn en el hangar, es la única sin cerrojo y abrirnos paso a través de los pasillos eliminando enemigos hasta que desactivemos el rayo tractor (Cuidado con los Súper soldados que hay por el camino).

Ahora toca subir hasta la zona de los Turbolásers de la nave y derribar unos cuantos Tie. Volvemos por nuestros pasos hasta el ascensor que nos trajo aquí y pasamos por la puerta que antes estaba cerrada, y ahora ya nos deja.

Seguimos por los pasillos atravesando las puertas que nos permiten pasar hasta tomar un ascensor que nos subirá a las zonas altas de la nave. Allí, después de limpiar tenemos que tomar el control de un turbolaser (recomiendo el del piso de arriba al final del todo) y destruir todos los Tie que veamos hasta que nos digan que ya está.

Volvemos al Hangar y ayudamos a Katarn contra algunos soldados (hay que bajar por el ascensor y luego cerca habrá una puerta que nos dejará justo donde queremos) y se acabo la misión.