Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias - Misión 19: La Mazmorra

Simpatizaremos con Lárax, un joven héroe galo, el cual deberemos adiestrar desde sus comienzos como guerrero hasta convertirlo en un hábil y autoritario jefe de mando de las tropas galas.

MISIÓN 19: LA MAZMORRA

La mazmorra tiene tres puertas que debes cruzar. Hay, además, peligrosos lobos en los alrededores. Algunos de ellos portan interesantes objetos mágicos, por lo que merece la pena matarlos.

La primera puerta está custodiada por ocho druidas con un nivel muy alto. A estos niveles la capacidad curativa de los druidas es muy grande y son capaces de curarse inmediatamente después de que les hayas herido. Para eliminarlos es posible que necesites emplear el objeto mágico de la diosa. Une tus fuerzas a las de Thoric. Dependiendo del nivel y de los objetos mágicos que poseas, esta fase puede ser muy fácil o prácticamente imposible.

La segunda puerta se abre cuando eliminas al invocador de la zona Suroeste de la mazmorra. Ve directamente a por él y olvídate de los lobos que lo rodean.

La tercera puerta se abre cuando eliminas a los tres jefes normandos que te encuentras antes de llegar a ella. Lucha uno a uno contra ellos, porque son muy poderosos.

Después de la tercera puerta hay un altar de sacrificios (Si todavía no has completado la misión 18, la puerta no está operativa). El altar de sacrificios permite a Lárax -sólo a Lárax- abandonar la mazmorra. Cuando Lárax llega a las proximidades del altar de sacrificios, continúa hacia la siguiente misión sin Lleldoryn y Thoric.