Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias - Misión 3: El Santuario Druida

Simpatizaremos con Lárax, un joven héroe galo, el cual deberemos adiestrar desde sus comienzos como guerrero hasta convertirlo en un hábil y autoritario jefe de mando de las tropas galas.

Actualizado a

MISIÓN 3: EL SANTUARIO DRUIDA

Después de hablar con los druidas, dirige a Lárax hacia el Sur y espera a completar el mapa. Ve a la aldea situada hacia el este y habla con uno de los habitantes. Encuentra a los comerciantes en un desfiladero situado al sureste de la aldea y protegido por unos cuantos bandidos (guerreros con hacha).

En tu camino hacia el desfiladero te toparás con varios guerreros con lanza que se ofrecerán a luchar contra los bandidos. Acepta. Asigna todos ellos a Lárax, regresa y deshazte de los bandidos. Habla con los mercaderes con las mulas y dirígete al cruce de caminos que ellos te indican.

Habla con los druidas que te encuentras en el cruce de caminos. Después, síguelos, manteniendo una cierta distancia, hasta la entrada del santuario druida. Accede al santuario cruzando la puerta y serás transportado a un rincón donde debes hablar con los druidas. Sal del santuario por el mismo sitio, ve al cementerio situado en el medio del mapa y elimina a todos los bandidos que encuentres allí.

Una vez eliminados, serás teletransportado al santuario. Busca al druida Dumnórix, que está cerca de la estatua, y habla con él. Sal del santuario y vete a hablar con Lleldoryn, que está muy próximo al límite Oeste del mapa. Lleddoryn está de tu lado y viajará contigo a todas partes.

Nota: A partir de ahora, todos los objetos mágicos curativos que encuentres, dáselos a Lleldoryn, porque es el personaje más débil y va a necesitarlos para seguir con vida el resto de la aventura.

Conduce a Lárax y Lleldoryn hasta el punto de salida de la misión, al Oeste del mapa.

Nota: En este mapa verás una posada (al Noreste del cruce de caminos). A lo largo del juego puedes viajar entre las posadas de los mapas que ya conoces. Lógicamente, no puedes viajar a mapas que aún no has hecho.

Nota: Hay una entrada a la mazmorra cerca de la tienda de Lleldoryn. Ignórala por ahora, pues es demasiado peligrosa para ti. Podrás volver más adelante.

Nota: Es una buena idea mantener a Lleldoryn siempre con el máximo de experiencia: tendrá más salud y sus poderes curativos serán más efectivos. Para eso utiliza su orden "Aprender", para que aprenda de Lárax y consiga su experiencia.