Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias - Misión 5: Bibracte

Simpatizaremos con Lárax, un joven héroe galo, el cual deberemos adiestrar desde sus comienzos como guerrero hasta convertirlo en un hábil y autoritario jefe de mando de las tropas galas.

Actualizado a

MISIÓN 5: BIBRACTE

Sigue el camino Este y habla con un guerrero con hacha que quiere que lleves rápidamente ayuda a Bibracte. Abandona a Lleldoryn en el lugar donde está para que no sea eliminado y dirígete al foro de Bibracte para hablar con Kushmer.

Ataca en solitario el puesto avanzado de Mirhumt. Ten en cuenta que es el puesto avanzado central, no el que atacaste cuando llegaste. Muy probablemente puedas deshacerte por ti mismo de los pocos teutones del puesto avanzado. Si tienes problemas, retírate cerca de las puertas donde los guardias te ayudarán.

Regresa a Kushmer y recibirás tu próxima tarea - eliminar a todos los teutones alrededor del puesto avanzado de Rinnix en un tiempo límite. Kushmer te da suficientes soldados para cumplir el objetivo antes de que finalice la cuenta atrás de la 'Lluvia de oro'. Una vez que el puesto avanzado sea liberado, trae a Lleldoryn a Bibracte para que pueda curarte cuando lo necesites.

Vuelve a Kushmer a por tu próximo objetivo: el último puesto avanzado. No pienses que puedes atacar esta estructura en solitario, porque este puesto avanzado es muy difícil de capturar. Deja a tu ejército cerca de Kushmer y cerciórate de que Lárax está completamente curado.

Dirígete a Lothimys, al Sureste de Bibracte, y aproxímate a la mujer guerrera que está cerca del foro para conocer el objetivo de Adatel.

Acércate a la estatua sureste de la mazmorra situada al Sur de Lothimys y aparecerá Adatel. Las estatuas incorrectas producirán algunos espíritus vampiro. Sal de la mazmorra y encuentra a Adatel en Lothimys. Ella te dará algunas mujeres guerreras que puedes enviar a Bibracte.

Ve a la fortaleza Etathull, al Sur de Bibracte, y habla con Metolys. Con el ejército que te da, busca a todos los teutones que están al sur de su fortaleza y elimínalos. Cuando hayas terminado con ellos aparecerá el hijo de Metolys.

Regresa y habla con Metolys.

Reúne a todos los guerreros que tienes en Bibracte y habla con Kushmer. Ataca el último puesto avanzado con todos tus efectivos. Mantén a Lleldoryn alejado de la batalla y ten mucho cuidado de no perder a Lárax.

Finalizada la batalla habla por última vez con Kushmer y hazte con el cinturón (objeto mágico) que está en el cofre que te señala. Lárax y Lleldoryn deben seguir el camino Este para la próxima misión.

Nota: Hay una posada en la esquina Noreste del mapa. Puedes utilizarla para regresar al mapa 3.