Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias - Misión 8: La Guaridad de Milred

Simpatizaremos con Lárax, un joven héroe galo, el cual deberemos adiestrar desde sus comienzos como guerrero hasta convertirlo en un hábil y autoritario jefe de mando de las tropas galas.

Actualizado a

MISIÓN 8: LA GUARIDA DE MILRED

Con el ejército que has recibido captura el puesto avanzado más cercano. Tendrás suministro de víveres, pero no debes dejar que caiga en manos de los enemigos o tus soldados pasarán hambre.

Habla con el druida que aparece después de que captures el puesto avanzado.

Captura los otros tres puestos avanzados del mapa en el siguiente orden:

Captura el puesto avanzado del Este.
Dirígete al desfiladero más cercano al primer puesto avanzado que encontraste al acceder a este mapa.

Captura la aldea.
Captura el puesto avanzado del Oeste.
Captura el puesto avanzado más alejado, al Este.

Ve con mucho cuidado, porque el número de efectivos para capturar todos estos asentamientos es limitado. Ten en cuenta que los puestos avanzados enemigos destinarán unidades para intentar capturar los puestos avanzados que ya controlas. Deja a un grupo pequeño de soldados en cada puesto avanzado para protegerlo. Emplea a los druidas para curar a tu ejército. Desde el primer puesto avanzado envía víveres a tus hombres -recuerda que las unidades pierden salud cuando pasan hambre-. Ten cuidado al cruzar los tres desfiladeros. Habla con el druida situado a la salida de cada uno de los puestos avanzados.

Thoric puede capturar en solitario las dos aldeas. Así puedes concentrarte en Lárax y los puestos avanzados. Una vez capturados éstos, limpia de teutones tanto las dos aldeas como la ciudad. Habla con el druida de ésta. Envía 7.000 unidades de víveres desde las aldeas hasta la ciudad para conseguir refuerzos.

Derrota a los guerreros en el último desfiladero hacia el Norte. Dirígete a la aldea situada al Noreste del desfiladero y reúnete con tus aliados. Habla con el druida y con el jefe romano.

Ahora deberías tener 5 unidades. Emplea los víveres de las aldeas y del puesto avanzado para alimentarlas. Ataca con todas ellas al puesto avanzado de Milred. Es mejor que Lleldoryn y Thoric no participen en la batalla.

Con algunas de tus unidades supervivientes puedes ir hacia el Este para deshacerte de los pocos teutones que todavía están allí. Ve al punto de salida, al Este, con Lárax, Lleldoryn y Thoric.