Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias - Misión 4: El Corazón de la Montaña

Simpatizaremos con Lárax, un joven héroe galo, el cual deberemos adiestrar desde sus comienzos como guerrero hasta convertirlo en un hábil y autoritario jefe de mando de las tropas galas.

Actualizado a

MISIÓN 4: EL CORAZÓN DE LA MONTAÑA

Nota: En esta misión es importante reclutar a todos las unidades que puedas. En el Corazón de la Montaña incorporarás arqueros y guerreros con lanza; en la ciudad del Norte jinetes y arqueros; y en la ciudad del Sur guerreros y guerreros con hacha.

Asigna a Lárax todas las unidades que puedas y dirígete, junto a Lleldroyn, hacia la entrada del Corazón de la Montaña. Ten cuidado con los enemigos que te encuentres.

Mueve a Lárax y Lleldoryn entre las escarpaduras para que puedan acceder al Corazón de la Montaña. Acerca a ambos al anciano que está situado en el centro del Corazón de la Montaña y habla con él. Lleldoryn deberá permanecer junto al anciano hasta el final de la misión.

Abandona el Corazón de la Montaña y asigna a Lárax todas las unidades que habías dejado fuera. Espera un rato hasta que los guerreros con lanza abandonen también el Corazón de la Montaña.

Elimina a los chamanes en el desfiladero y ve hacia el Norte sin detenerte en luchar contra los demonios. (Después del Corazón de la Montaña gozas de una protección de un minuto. Una vez que la protección desaparece tu tarea será más difícil).

Un grupo de guerreros te ayudará a deshacerte de los chamanes. Habla con el líder de los guerreros y te cederá algunos jinetes y arqueros. Cuando estas unidades caigan puedes regresar a la ciudad del Noreste y conseguir más.

Ataca la aldea (parte Suroeste del mapa) y después al campamento teutón (límite Este del mapa). Las batallas son muy duras y tendrás que atacar más de una vez para ganar. Antes de iniciar cada uno de los ataques, reúne todos los jinetes, arqueros, guerreros con lanza y guerreros que puedas.

Cuando derrotes a los enemigos de la aldea y del campamento teutón regresa junto al anciano del Corazón de la Montaña.