Imperivm: La guerra de las Galias
Imperivm: La guerra de las Galias - Misión 2: Kebatha
Simpatizaremos con Lárax, un joven héroe galo, el cual deberemos adiestrar desde sus comienzos como guerrero hasta convertirlo en un hábil y autoritario jefe de mando de las tropas galas.
MISIÓN 2: KEBATHA
Ordena a Lárax y Daránix que se dirijan a las puertas de Kebatha. No pierdas tiempo en ninguna batalla.
Cuando cruces las puertas de Kebatha acaba rápidamente con los teutones que te siguen y deja a Daránix allí. (No le volverás a necesitar).
Nota: Para avanzar más rápido, puedes hacer que Daránix te ayude a luchar. Al fin y al cabo, mantenerlo con vida ya no es un objetivo.
Acércate al Foro de Kebatha y habla con el anciano acerca del objetivo del rescate de las mulas. Sitúa a Lárax cerca de las dos mulas y espera hasta que ambas sean asignadas a él. Regresa al foro de Kebatha y vuelve a hablar con el anciano, que te explicará en qué consisten los tres objetivos.
Cuando el anciano te ofrezca soldados, elige siempre los guerreros con hacha. Vuelve a hablar con el anciano para conseguir más guerreros con hacha. Puedes reclutar más cuando las unidades que te da el anciano sean menos de 25.
Reúnete con Rod en un cruce de caminos al Este de Kebatha. Eres libre para elegir el orden en el que quieres resolver los tres objetivos y cuándo reclutar más guerreros con hacha. Si lo deseas, puedes decirle a Rod que reclute a las tropas de elite- dos guerreros vikingos que pronto llegarán para custodiarte personalmente- Es importante que tú luches 'personalmente' para completar los objetivos-si tú no estás presente los enemigos se reproducirán indefinidamente.
Dile a Rod que vaya al puesto avanzado Norte y síguele con tu ejército. Después de varias oleadas de teutones (entre 3 y 5 oleadas, dependiendo del nivel de dificultad que hayas seleccionado) serás informado de que el puesto avanzado ha sido capturado.
Ordena a Rod que se dirija a la aldea y síguele con tu ejército. Tras 3-5 (dependiendo del nivel de dificultad seleccionado) ataques de teutones serás informado de que la aldea está protegida. Dile a Rod que vaya a la fortaleza Sur y síguele con tu ejército.
Tras 3-5 embestidas de los defensores, la ciudad se rinde y te ofrece ejército de apoyo. Elige guerreros con lanza.
Una vez completados los tres objetivos regresa al foro de Kebatha y habla con el anciano. Él te dará refuerzos y te señalará tu próximo objetivo: el desfiladero Noreste.
Elimina a todos los enemigos en el desfiladero (recibirás varios ataques). Si tu ejército es eliminado, el anciano de Kebatha te puede dar más unidades. Cuando el desfiladero esté libre de enemigos aparecerá, entre las tiendas, una mujer. Habla con ella para finalizar la misión.