Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias - Misión 1: Kormaris

Simpatizaremos con Lárax, un joven héroe galo, el cual deberemos adiestrar desde sus comienzos como guerrero hasta convertirlo en un hábil y autoritario jefe de mando de las tropas galas.

MISIÓN 1: KORMARIS

Tras una conversación con la Diosa de la Guerra, tu aventura parte desde un Monumento megalítico. Dirígete al Sureste y habla con el druida Maios, a quien, para protegerle, no debes mover de su posición hasta el final de la misión.

Sigue el camino Sur desde el altar de sacrificios y después gira hacia el Oeste. Supera todas las luchas que te encuentres y abandona la fortaleza por la puerta Oeste.

Dirígete a la aldea situada en el área Noroeste del mapa y deshazte de todos los teutones que están allí. Reúne a todos los supervivientes y asígnalos a Lárax. Ve hacia el borde Sureste del mapa y ataca a los teutones que están situados alrededor del puesto avanzado. Ten cuidado con el fuego procedente del puesto.

Ordena a Lárax, Daránix y Maios que se dirijan al punto de salida del nivel, al Sureste del puesto avanzado. Pulsa la tecla "+" para incrementar la velocidad del juego. Así no tendrás que perder tiempo esperando que llegue Maios.