Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias

Imperivm: La guerra de las Galias - Misión 7: Gergovia

Simpatizaremos con Lárax, un joven héroe galo, el cual deberemos adiestrar desde sus comienzos como guerrero hasta convertirlo en un hábil y autoritario jefe de mando de las tropas galas.

MISIÓN 7: GERGOVIA

Puedes elegir el objetivo que quieres completar en primer lugar: el de los Eduos o el de los Avernos.

Nota: No intentes atacar el puesto avanzado del centro antes de que expire el tiempo.

Dirígete a Avernii y habla con el anciano que está cerca del foro para conocer el objetivo de las dos aldeas.

Deja a Lleldoryn en Gergovia. Ve y captura la primea aldea con Lárax, Thoric y todas las unidades asignadas a Lárax. Si el nivel de Thoric es menor que 10, debe permanecer junto a Lárax hasta que alcance ese nivel. Deja que sea Thoric en solitario quien defienda la primera aldea y captura la segunda con Lárax.

Espera a que transcurran los 400 segundos y elimina a todos los teutones que intentan capturar las aldeas. No te preocupes por Thoric - Thoric es capaz de vencer a cualquier número de teutones si está 10 niveles por encima de ellos-.

Regresa a Gergovia y habla con el anciano para conocer el objetivo de los sacerdotes de la zona norte del mapa. Una vez allí, mantén a tu ejército alejado de los sacerdotes. Haz que Thoric se encargue de eliminarlos. Después, Lárax y Thoric deben entrar y salir rápidamente del lugar para obligar a los lobos a abandonar su guarida. Una vez fuera, el ejército puede dar buena cuenta de ellos.

Lárax y Thoric deben completar este objetivo por su cuenta.

Ve con el anciano de Eduii en la ciudad del Noroeste. Te dirá que elimines a 150 teutones.

Separa a Thoric y a Lárax (éste acompañado de su ejército) y coloca a cada uno de ellos en un punto del terreno donde los teutones aparecen regularmente. Espera a que el contador llegue a 150 y vigila para que no mueran ni Thoric ni Lárax.

Cuando te encuentres con los bandidos, dirígete hacia ellos con Lárax, Thoric y Lleldoryn y mantén alejado a tu ejército. De este modo, los bandidos mercenarios se unirán a ti. De lo contrario, te atacarán.

Regresa junto al anciano de Eduii y reúne algunos guerreros. Únete a Vercingétorix en el campo y atacad juntos el puesto avanzado. Mantén a Thoric y a Lleldoryn alejados de la batalla o, de lo contrario, lo más probable es que lo pierdas.

Los enemigos del puesto avanzado se reproducirán entre 3 y 5 veces (dependiendo del nivel de dificultad seleccionado) antes de que venzas. Lárax debe rodear el puesto avanzado o los enemigos no dejarán de reproducirse.

Construye catapultas y reduce a cero la salud del puesto avanzado para apoderarte de él. Una vez capturado, habla con Vercingétorix y continúa con la próxima misión.

Nota: Hay una posada en la esquina Sureste del mapa. Puedes emplearla para regresar a los mapas 5 y 3.