Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn - Personajes

En la guía vais a encontrar paso a paso todos los elementos necesarios para acabar el juego. Pero no me he querido quedar ahí y aunque una guía online tiene límites creo que he conseguido plasmar casi todas las gestas que os iréis encontrando en el juego. "A continuación os relataré los hechos del más valiente de sus hijos, el que fue instruido por el sacerdote Gorion y consiguió enfrentarse a su propia naturaleza interior...?

Actualizado a

PERSONAJES

He utilizado una clasificación en tres tipos diferentes de personajes, según su valía: Excelente, Bueno/a, Prescindible.

No creo que haya ningún personaje malo, por eso la categoría de prescindible dependerá de cómo quieras enfocar tú el juego: muchos personajes evolucionan, esto quiere decir que aunque aparezcan como prescindible, pueden acabar siendo buenos como el caso de Anomen. Incluso habrá otros que aunque no los vayas a tener definitivamente en tu grupo, te interesará mantenerlos momentáneamente para realizar sus gestas y conseguir tesoros y experiencia para los demás.

IMOEN: Aparece en el capítulo 1. Te rescatará de la celda al comienzo del juego.

Fuerza: 9
Destreza: 18
Constitución: 16
Inteligencia: 17
Sabiduria: 11
Carisma: 16
Raza: Humano
Clase: Ladrón/Mago
Alineamiento: Neutral-Bueno
Calificación: Buena

MINSC: Aparece en el capítulo 1, en una celda contigua a la tuya.

Fuerza: 18/93
Destreza: 16
Constitución: 16
Inteligencia: 8
Sabiduria: 6
Carisma: 9
Raza: Humano
Clase: Guardabosques
Alineamiento: Caótico-Bueno
Calificación: Excelente

JAHEIRA: Aparece en el capítulo 1, en una celda contigua a la tuya.

Fuerza: 15
Destreza: 17
Constitución: 17
Inteligencia: 10
Sabiduria: 14
Carisma: 15
Raza: SemiElfo
Clase: Luchador/Druida
Alineamiento: Legal-neutral
Calificación: Buena

YOSHIMO: Aparece en el capítulo 1. Segundo nivel de la cárcel.

Fuerza: 17
Destreza: 18
Constitución: 16
Inteligencia: 13
Sabiduria: 10
Carisma: 14
Raza: Humano
Clase: Caza recompensas
Alineamiento: Legal-neutral
Calificación: Excelente

AERIE: Aparece en el capítulo 1. Carpa de circo en el Paseo de Waukeen.

Fuerza: 10
Destreza: 17
Constitución: 9
Inteligencia: 16
Sabiduria: 16
Carisma: 14
Raza: Elfo
Clase: Clérigo/Mago
Alineamiento: Legal-bueno
Calificación: Prescindible

ANOMEN: Aparece en el capítulo 2. En la posada de la Corona de Cobre (Barrios Bajos).

Fuerza: 18/52
Destreza: 10
Constitución: 16
Inteligencia: 10
Sabiduria: 12
Carisma: 13
Raza: Humano
Clase: Guerrero/Clérigo
Alineamiento: Legal-neutral
Calificación: Prescindible (evoluciona realizando gestas a caballero

MAZZY: Aparece en el capítulo 2. En el Templo en Ruinas. Realiza la gesta de Delon.

Fuerza: 15
Destreza: 18
Constitución: 16
Inteligencia: 10
Sabiduria: 13
Carisma: 14
Raza: Halfling
Clase: Guerrero
Alineamiento: Legal-bueno
Calificación: Prescindible

KELDORN: Aparece en el capítulo 2. Alcantarillas cerca de los viejos túneles.

Fuerza: 17
Destreza: 9
Constitución: 17
Inteligencia: 12
Sabiduria: 16
Carisma: 18
Raza: Humano
Clase: Paladín
Alineamiento: Legal-bueno
Calificación: Excelente

EDWIN: Aparece en el capítulo 2. Gremio de ladrones de las sombras. En el Puerto.

Fuerza: 10
Destreza: 10
Constitución: 16
Inteligencia: 18
Sabiduria: 10
Carisma: 10
Raza: Humano
Clase: Mago
Alineamiento: Legal-malvado
Calificación: Excelente

CERND: Aparece en el capítulo 2. Caravasar.

Fuerza: 13
Destreza: 9
Constitución: 13
Inteligencia: 12
Sabiduria: 18
Carisma: 13
Raza: Humano
Clase: Druida
Alineamiento: Legal-neutral
Calificación: Prescindible