Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín

El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín

El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín - 4.El Rey Oculto de Bretaña

Érase una vez en un lejana país llamado Bretaña, cuando solo había oscuridad y barbarie, que nació Bradwen, el Caballero del Dragón, y aquí está su historia... "

Actualizado a

4.- EL REY OCULTO DE BRETAÑA

Aparecemos en Uffington, entramos en el castillo y en la Sala del Trono. Hablamos con Elad en general y de Gawain (acaba de salir). Nos vamos a la explanada del dragón y hablamos con Cerdric, el Rey de los sajones, en general, no combatimos, de Gawain y nos da la localización de Arden. Vamos a Arden, junto al Árbol de Merlín y encontramos a Gawain crucificado. Lo examinamos, vemos que aún está vivo, le hablamos y fallece. Vamos a la Colina de Rhiannon y recuperamos los dos cuernos de las estatuas de unicornios. Regresamos a la Roca Negra y hablamos con el fantasma de Cadfannan que no es otro que el Dragón disfrazado. Lo hacemos en general (obtenemos en Materias "la lanza de Rhiannon"), no luchamos, de la lanza, del unicornio (salido ahora) y de la Tierra de las Sombras (también sale ahora).

Ampliar

Regresamos a Uffington y a la explanada del dragón para hablar con Cerdric y luchar usando un cuerno de unicornio para vencerle. Examinamos cu cuerpo y conseguimos "el último tesoro de Bretaña" (son tres anillos). De nuevo vamos a Arden, al Árbol de Merlín. Vamos hasta los monolitos de la izquierda, los examinamos e invocamos a Morgana usando el tesoro. La hablamos en general, de la Tierra de las Sombras y de la lanza.

Volvemos a hablarle sobre el unicornio. Regresamos a Uffington, a la explanada del dragón rojo. Vamos hasta donde se supone que está el ojo y ponemos aquí los dos cuernos para recuperarlos junto a un tercero. Regresamos al castillo y entramos en el Salón del Trono. Frente al trono colocamos los tres cuernos y podemos coger la lanza de Rhiannon. Salimos y de nuevo vamos a Arden, a la Roca Negra. Hablamos con Cadfannan y luchamos usando la lanza para vencerle. Examinamos su cadáver y cogemos "un agudo cristal". Ahora por todo este lugar debemos encontrar cinco cristales más que están metidos entre las rocas negras en forma de estalagmitas.

Regresamos a Uffington, a la explanada del dragón rojo, y ponemos los seis cristales en lo que parecen seis quemaduras alrededor del ojo. Con esto aparecemos en la Tierra de las Sombras. Vamos adelante y luego todo hacia arriba para obtener en Materias los "espíritus errantes". Cuando vemos a los espíritus vigilar un puente entramos por el de su izquierda. Vamos a la izquierda y dentro de una jaula encontramos a una vieja hada conocida. Le hablamos en general y del dragón y obtenemos en Materias "destino".

Damos la vuelta y en otra jaula descubrimos prisionero a Cerdric con el que también hablamos. Subimos arriba de la colina y hablamos con las brujas (son tres pero solo hablamos con la de la derecha) en general, sobre los espíritus errantes, sobre el destino y sobre el dragón. Volvemos a hablar con el hada sobre las brujas (salió antes). Recorremos todo el camino exterior para recoger cuatro cráneos colocados sobre cuatro monolitos de piedra. Regresamos junto a las brujas para hablarles.