Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín

El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín

El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín - 2.La Reina de las Hadas

Érase una vez en un lejana país llamado Bretaña, cuando solo había oscuridad y barbarie, que nació Bradwen, el Caballero del Dragón, y aquí está su historia... "

Actualizado a

2.- LA REINA DE LAS HADAS

Aparecemos en Arden y vamos hasta el Árbol de Merlín. Frente a la puerta del árbol examinamos las flores y cogemos una rosa. Luego vamos al dolmen del fondo y cogemos un ramo de rosas salvajes. Vamos a la Colina de Rhiannon y colocamos el cuerno del unicornio en las cabezas, cualquiera, sobre el montículo. Abajo también examinamos el dibujo del unicornio del suelo al entrar. Nos vamos al Lago de las Ofrendas.

Vamos a la derecha y examinamos el dibujo del unicornio del suelo. Vamos hasta el altar central y examinamos el monolito. Le hablamos, ya que es una vieja hada conocida nuestra y ahora convertida en piedra, en general y conseguimos en Materias: "un hada de las aguas". Regresamos al Árbol de Merlín y hablamos con Gawain en general, del destino (conseguimos la Materia "ciervo blanco de Arden"), del unicornio, del hada de las aguas, del ciervo blanco y del Caballero Pintado (que acaba de salir). Volvemos al Lago de las Ofrendas, junto al hada en la piedra, y usamos el ramo de rosas salvajes en ella para que así quede libre. Le hablamos en general, del unicornio, del Caballero Pintado, del ciervo blanco y del destino. Colocamos la rosa roja en el altar central y cogemos el cuerno blanco que aparece.

Ampliar

Volvemos a la Colina de Rhiannon y colocamos el cuerno en otra estatua del montículo. Entramos dentro del monolito y nos tele transportamos a Ávalon. Vamos a la Torre de los Suspiros, subimos y hablamos con el hada (en Materias conseguimos "un hada con alas"). Vamos a la Torre de la Primavera y hablamos con el hada en general, del destino, del Caballero Pintado y de la hada con alas.

Regresamos al principio de éste país, al llamado puente del gigante (cuando entramos aquí es el segundo puente), y del ramo de margaritas blancas cogemos un poco de polen. Regresamos al Círculo de Piedras y colocamos el polen en la piedra más cercana al Caballero Pintado y así, del suelo, podemos recoger su corazón.

Hablamos con él en general, sin luchar, del Caballero Pintado y del destino. Nos vamos a la Torre de los Suspiros y le damos el corazón al hada para que ahora ya nos hable. Le hablamos en general, del ciervo blanco, del Caballero Pintado y del destino. Nos metemos por el último circulo de piedras para aparecer donde debemos resolver el enigma.

Cogemos la "piedra de la descendencia" (la azul) y se la damos al hada para luego hablarle de Madog (acaba de salir).
Volvemos junto a Madog, el Caballero Pintado en el Círculo de Piedras, y le hablamos en general, no luchamos, de Madog, en general, del destino y así nos dará una joya roja. regresamos a la Torre de la Primavera y miramos todos los pasillos a las diferentes islas. Uno de ellos está cerrado por una pantalla de fuego y hacia allí vamos. Usamos la joya para apagar el fuego, entramos y examinamos el altar central (En Materias obtenemos "la diosa Rhiannon"). Examinamos todos los huesos del suelo y conseguimos tres piedras en forma de ojos de los colores azul, verde y negro. (En Materias también obtenemos "un ojo de piedra"). Volvemos junto al ciervo blanco en el Círculo de Piedras y al examinarlo nos tele transportamos a Arden.

Nos vamos a la Colina de Rhiannon y colocamos las tres piedras de colores en las tres formas blancas de dibujos de unicornios de la colina. Vamos al dibujo del unicornio de abajo y le cogemos el ojo: un disco azul. Regresamos a la explanada de los monolitos y cogemos otro disco del dibujo del suelo, el negro. Y aún tenemos que coger un último disco, el verde, del Lago de las Ofrendas. Volvemos a la Colina de Rhiannon y recuperamos las tres piedras que hemos puesto en los ojos de los unicornios de la colina.

Noe metemos bajo el dolmen y nos tele transportamos a Ávalon. Vamos a la Torre de la Primavera y hablamos con el hada en general, del ojo de piedra, de la diosa Rhiannon, del disco de piedra, del unicornio y de la maldición. Nos metemos en la isleta donde antes sacamos los tres ojos de los huesos y, frente al altar, dejamos los tres discos por orden: negro, azul y verde.

Una vez puestos los tres discos nos tele transportamos a la Isla de Morgana. Le hablamos en general (En Elementos conseguimos "la llama de la vida"), de la diosa Rhiannon, del unicornio y de la maldición. Examinamos las estatuas que nos rodean para saber cuales son y usamos la llama de la vida sobre la estatua (ídolo) de fuego, el ojo negro en el ídolo de tierra, el ojo verde en el ídolo de aire y el ojo azul en el ídolo de agua, y por éste orden. Nos metemos en la plazoleta central y aparecemos en el Laberinto del Destino. Vamos hasta el centro y examinamos el monolito central y el que está a su derecha. Hablamos con el personaje que vemos a la derecha (El Caballero del Pasado) pero no luchamos y hablamos con el fantasma de Morganor, nuestro hermanastro.

Empezamos a dar vueltas y debemos encontrar una corona (la "corona de los reyes muertos"). Hay que tener en cuenta que el laberinto está cerrado y es muy corto el tramo a recorrer pero debemos ir hasta todas las puntas ya que los objetos pueden estar tapados por las paredes. Una vez tenemos la corona vamos frente a Morganor y se la damos con lo que él nos dará la espada del olvido antes de desaparecer. Vamos hasta el otro personaje y luchamos usando la espada del olvido, con lo que le vencemos. Examinamos su cuerpo y cogemos un ojo de unicornio.

Volvemos al monolito central y colocamos el ojo en el monolito de la derecha. Al fondo vemos que aparece otro personaje (el Caballero del Presente) y vamos ha hablarle pero sin luchar. Después vamos a hablar con el fantasma de Ginebra. Otra vez en el centro examinamos el monolito de detrás del central. De nuevo damos una vuelta por el laberinto para encontrar un mechón de cabello de Fydia. Le damos el mechón a Ginebra y ésta nos dará la "espada del honor" que usamos contra el caballero para vencerle, cogiendo de su cuerpo muerto un nuevo ojo de unicornio.

Vamos al círculo central y lo usamos en su monolito y al fondo vemos un nuevo personaje, el Caballero del Futuro, con quien vamos a hablar sin luchar.

Regresamos al centro y examinamos el monolito de la izquierda del central y luego vamos a hablar con el fantasma de Arturo. Buscamos unas bayas frescas y cuando las tenemos se las entregamos al Rey con lo que nos da la "espada de Merlín". Vamos junto al caballero y lo matamos con la espada cogiéndole el tercer ojo de unicornio que depositamos en su monolito. Examinamos ahora el monolito central, en Materias recibimos "el Cáliz del Conocimiento, y regresamos a la Isla de Morgana con la que hablamos en general y sobre el cáliz para que acabe tele transportándonos a Arden.