Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín

El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín

El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín - 1.La Corona de los Atrebatos

Érase una vez en un lejana país llamado Bretaña, cuando solo había oscuridad y barbarie, que nació Bradwen, el Caballero del Dragón, y aquí está su historia... "

Actualizado a

1. - LA CORONA DE LOS ATREBATOS

Aparecemos en Uffington, frente al castillo y hablamos con Gwaln, el guardia de la puerta. Entramos y vamos delante del Salón del Trono, donde hablamos con Elad, en general y de los fantasmas (Materia que acaba de salir). Vamos hasta nuestra casa, por añoranza, pero no podemos entrar. Si que lo hacemos en la casa de la derecha y de encima de la mesa cogemos algo de comida (un jamón). También vamos a hablar con Jan, el herrero. Salimos y vamos a la explanada del Dragón Rojo donde hablamos con el pastor, en general, de los fantasmas y del pillaje (Materia que acaba de salir). Vamos a Villa Lucius y hablamos dos veces con el picto, Fyannan, pero sin luchar.

Ampliar

Le damos el jamón y volvemos a hablarle en general, sin luchar y sobre el pillaje y los fantasmas. Así obtenemos la localización del "Antiguo Bosque de Arden". Salimos y vamos a Arden y entramos en la explanada de los tres monolitos. (Digo tres por el dibujo del mapa, pero son algunos más). Aparece un jabalí de la nada (antes era un humano llamado Golistan, guerrero jefe de Morganor) y le hablamos, en general, no luchamos y de los fantasmas. Utilizamos al hada Fiachra en el jabalí para romper el hechizo y al desaparecer cogemos sus colmillos del suelo.

Ampliar

Al lado mismo de aquí, examinamos el objeto negro del suelo y usamos los colmillos para abrirlo y recoger el tesoro real de los antepasados (son tres anillos). Vamos adelante hasta los montículos y nos paramos delante del fantasma de Cadfannan, nuestro padre. Le damos el tesoro y le hablamos, con lo que obtenemos un cuerno de unicornio en Objetos, el rey en Materias y El Reino de los atrebatos en Lugares.

Regresamos al caballo y vamos a Uffington, al castillo. Entramos en la Sala del Trono y encontramos a nuestra esposa, el hada Fydia. Primero hablamos con Elad, en general, del rey y de la corona (acaba de aparecer) y luego lo hacemos con Fydia, en general, de la corona y del cofre (que también acaba de aparecer). Recuperamos así el destino de Arden así que salimos del castillo y para allí nos vamos.

Nos acercamos al árbol de Merlín y lo encontramos aquí mismo. Le hablamos en general, de la corona y del cáliz (aparece ahora mismo). Vamos por el camino que se acaba de abrir por detrás del árbol, adelante, derecha, adelante, izquierda y llegamos a la Colina de Rhiannon.

Examinamos los tres menhires de los lados haciendo aparecer a las tres hadas hermanas de la primavera, de una en una: Gael, Jael y Nael. Primero hablamos con Jael en general y del cáliz y nos da su piedra, y luego lo hacemos con las otras dos para conseguir sus tres piedras. Ahora usamos la piedra de Nael en ella y se convierte en una perla que cogemos y que depositamos en la roca blanca al lago del fuego que nos cierra la salida. Lo mismo hacemos con las otras dos hadas y así las colocamos las tres en este lugar, pero por orden: primero Gael y por último a Jael.

Ellas no se soportan y si no se hace por un orden determinado, tanto las anteriores acciones como las nuevas, se deshará todo cada vez. Con esto podemos conseguir la mitad del cáliz. Cogemos a Jael, con su perla, y la colocamos en la cima del montículo, dentro de él, en el cuadrado del suelo. Y lo mismo hacemos con Gael. Pero ahora volvemos a convertir a Jael en perla y la llevamos de nuevo sobre la piedra de la entrada. Cogemos a Nael y la llevamos al montículo y, por último, hacemos lo mismo con Jael. Así conseguimos el segundo trozo de cáliz con lo que ya lo tenemos entero.

Salimos y vamos al Lago de las Ofrendas. Colocamos el cáliz en el altar central y detrás nuestro aparece el hada al lago. Le hablamos en general y de la corona. Volvemos a hablarle en general y nos da cuatro piedras para realizar un acertijo. La piedra del rey la colocamos sobre el mismo altar central y las otras tres, sin orden, sobre los otros altares. Volvemos a hablar con el hada y nos da la corona de los atrebates. Regresamos a la explanada de los montículos (son las tumbas de varios reyes) y vamos hasta el fantasma del viejo rey al que hablamos en general, del Rey y nos colocamos la corona con lo que nos desmayamos por el dolor. Aparecemos en la Roca Negra frente a una inmensa bestia, el gigante de la bestialidad.

Le hablamos en general (nos dirá que estamos malditos) y sobre la maldición (acaba de aparecer). Volvemos a hablarle y nos da una espada para cumplir su misión: traerle la cabeza de Gawain. Regresamos junto al Árbol de Merlín y aquí encontramos a Gawain. Le hablamos en general, no luchamos, y del gigante (acaba de salir). De nuevo en la explanada de los montículos hablamos con nuestro antepasado del gigante.

Regresamos a la Colina de Rhiannon y hablamos dos veces con el hada Fiachra que nos dirá un acertijo que debemos resolver. Bajamos y en cada monolito hay una bola. Cogemos la que corresponde al fuego y se la llevamos con lo que conseguimos "la espada de las tres llamas". Volvemos junto al gigante en la Roca Negra, le hablamos y le combatimos con la espada mágica venciéndole. Salimos de aquí y volvemos a Uffington, al castillo. Entramos y vamos al Salón del Trono.

Frente a su puerta hablamos con Fydia en general, de la maldición y de "un cáliz decorado con unicornios" (sale ahora). Hablamos también con Elad en general y del cáliz. Vamos a Villa Lucius, todo al fondo donde está el fresco del suelo. En uno de los cuatro pilares que lo rodean examinamos el cáliz y obtenemos la Materia de "el unicornio". Regresamos al castillo y hablamos con Fydia en general y del unicornio y con Elad en general y le enseñamos el cuerno.

Ampliar

Entramos en la Sala del Trono y cogemos la mitad de una pequeña estatua que esta bajo el fresco azul. Vamos a nuestra casa y ahora si que podemos entrar. De la segunda habitación cogemos el otro trozo de estatua que está en el centro y en el suelo. (La deberemos tener ya entera tanto en Materias como en Elementos). Volvemos a hablar con Fydia sobre la estatua y el ritual (acaba de aparecer). Vamos a la colina de San Jorge y hablamos con Gwendal, el niño pastor. Usamos el cuerno en él y conseguimos curarnos de la maldición al danzar juntos. Regresamos al castillo donde encontramos a Merlín que nos habla. Vamos frente al Salón del Trono y examinamos el ciervo blanco.