Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín

El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín

El Rey Arturo II: El Secreto de Merlín - 2.La Ira de Morgana

Érase una vez en un lejana país llamado Bretaña, cuando solo había oscuridad y barbarie, que nació Bradwen, el Caballero del Dragón, y aquí está su historia... "

Actualizado a

2. - LA IRA DE MORGANA

Aparecemos en Arden y vamos hasta el gran árbol de Merlín. Al pie del árbol hablamos con Merlín, en general y de la cacería (que acaba de aparecer). Cogemos el camino superior de la derecha del árbol y vamos adelante. Giramos a la derecha en la primera intersección y seguimos todo recto para llegar a la explanada de los monolitos.

Ampliar

En la entrada hablamos con el Hombre Astado en general y de la cacería. Después de hablar solo tenemos unos segundos para salir corriendo antes de morir y regresamos al árbol para dirigirnos, de nuevo, a la Roca Negra. Tan pronto llegamos, a la izquierda, vemos una roca (cristales) rodeada de palos rituales. La examinamos, hablamos con el prisionero del cristal (Doppelganger) y usamos la espada para liberarle con lo que tenemos a nuestra viva imagen frente a nosotros. Volvemos a hablarle en general y de la cacería. Regresamos junto al Hombre Astado y como ya no está podemos entrar en la explanada donde vemos al ciervo blanco. Nos colocamos en el centro y nos tele transportamos a Ávalon.

Vamos adelante y en el segundo puente encontramos al Caballero Pintado de Morgana. Le hablamos (conseguimos la Materia "el Caballero Pintado") y luchamos sin que haya un claro vencedor. Volvemos a hablarle sobre él mismo y aparecemos en el Infierno para pasar una prueba. Cogemos la piedra blanca de la izquierda y regresamos a Ávalon. Volvemos a hablar con el caballero y retrocedemos hasta encontrar a Morgana con la que hablamos en general y del caballero. Después de charlar aparecemos frente a la Torre de los Suspiros.

Subimos a ella y hablamos con el hada Gwella. Primero lo hacemos en general, luego le preguntamos sobre el caballero y acabamos hablándole otra vez en general. Vamos a la piedra marrón del fondo, a la derecha del hada, y nos tele transportamos a un círculo. Aquí vemos varias entradas y en ellas algunos objetos. Los examinamos y cogemos "la piedra del padre" que entregamos al hada y bajamos de la torre.Una vez abajo nos espera el Caballero Pintado, que no es otro que Madog, nuestro hijo, al que hablamos en general y de él mismo. Usamos en él la espada de la verdad y nos da dos granos mágicos.

Vamos al Árbol Prisión (en el centro del mapa y al final de todos los puentes) y examinamos la lápida de San José. (En Materias nos aparece "una losa de piedra cerca del árbol'). Retrocedemos y hablamos con el hada en general y de la losa. Ahora debemos ir a la Torre de la Primavera (en el mapa es la fuente con peces de la izquierda) y hablamos con el hada Kael en general, sobre la losa y otra vez en general. Para resolver su enigma ahora vemos que en cada puente hay una hada. Debemos hablar con las seis y tres de ellas nos darán un símbolo: signo animal, vegetal y mineral, que deberemos entregar a las otras tres.

Así a la que moldea le damos el signo mineral, a la que riega todo el animal y a la que necesita el sol el vegetal. Volvemos a hablar con Kael y nos da el "Cáliz de la Primavera". Regresamos al Árbol Prisión y, frente a la losa, usamos el cáliz con lo que ésta desaparece. Entramos dentro del árbol (conseguimos la Materia "San José de Arimatea") y usamos un grano en el San José hibernado.
Una vez despierto le hablamos en general y de la maldición. Cuando se vuelve a dormir usamos el segundo grano y le hablamos de nuevo de lo mismo. Salimos del árbol, bajamos y hablamos con Madog que nos espera aquí. Nos tele transportamos al centro de Ávalon y hablamos con Morgana en general y de San José con lo que nos reta a pasar un laberinto.

Entramos dentro de la redonda de tierra y pasamos a un laberinto que debemos recorres hasta el centro. Para avanzar hay que ir recogiendo la piedra de cada sección y colocarla sobre el monolito para pasar a la sección siguiente, ya que son secciones cerradas pero muy cortas. (Son tres secciones con tres piedras: roja, amarilla y gris). Al llegar al centro cogemos un grano y aparecemos en uno de los puentes. Solo tenemos que ir para adelante para volver al Árbol Prisión y usamos el grano en San José. Le hablamos en general y de la maldición y conseguimos en Materias "el Cáliz de la Divina Gracia". Hablamos por dos veces en general y del cáliz, salimos y hablamos con Madog.