Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Icewind Dale

Icewind Dale

Icewind Dale - Dorn

Es hora de hacernos pasar por heroes e imitar a cierto Elfo OScuro y su grupo de guerreros para ganarnos las bendiciones de los dioses del bien y de paso ganar experiencia ante la inminente llegada de Baldur's Gate II.

Actualizado a

DORN

Enemigos: Salamandras, vigilantes, Elfos, minotauros, Escarabajos, Ladrones, drow, Gigantes de fuego , caparazones Pardos, golem de hierro, momias mayores, no-muertos.

Debemos conseguir una llave para poder abrir las estancias de los esclavos. PAra conseguirla debemos dirigirnos al sur y hablar con una niña llamada Fengla. Después de liberar a los esclavos, debemos ir al Nor-Oeste para alcanzar un ascensor. Usandolo nos conduce a una nueva zona para hablar con un nuevo grupo de esclavos que nos pide ayuda. Es hora de ir al palacio. Llegamos a un jardin que nos traerá bastanes problemas (es un lugar de mucho combate, donde recibiremos ataques continuados desde dinstintos puntos a la vez). Debemos llegar a una puerta al nor-Oeste para poder alcanzar el dichosos palacio. La primera planta parecen ser las estancias de Marketh y aliados.

Debemos liberar del hechizo que tiene retenida a una Drow, usando una poción que encontraremos (aunque luego nos atacará). Poco más podemos hacer, salvo ir al piso superior. Allí estará Marketh y sus lujosas estancias, al que deberemos pedir su símbolo sagrado. Ahira debemos regresar el jardin, y coger el camino del este para encaminarnos a las minas. Liberamos a los esclavos de la zona (combate dificil con unas salamandras), y seguimos nuestro camino.Usamos una de las 2 puertas para ir apor Ilmadia y sus gigantes. Acabamos con ellos y regresamos con los esclavos para darles la comida que hemos obtenido en el palacio. Seguimos la instrucciones para poder llegar a una nueva zona, un pequeño poblado gnomo. Descansamos y comerciamos con las gentes y rapidamente regresamos al anteriormente citado jardín para salir por la puera Oeste, que nos dará acceso aun nueva zona de combate. En esta zona hay poco que ver y matar.

Lo importante es el acceso a las estancias de un Mago relamente poderoso. Al que debemos derrotar con mucha calma y precisión (usamos tactica 5). Regresamos a la zona del trono donde está el verdadero mago (Malavon), ya que el anterior no era más que un torpe golem a su lado. Es muy importante usar la táctica 5, invocar criaturas para que lance sus hechizos mas poderosos y luego atacar con todo el grupo a la vez.

Debemos ir ahora por la siguiente insignia, al templo que se llega desde el "famoso" jardin. En el templo debemos revisar todo con nuestro eplorador y empezar a elminar monstruos poco a poco. Entre esos enemigos hay un ídolo que debe ser destruido para que los magos allí encerrados sean liberados y puedan darnos su insignia. Con estas insignias podemos ir abriendo los 6 cerrojos que hay para acceder al siguiente nivel. Alli nos espera un combate muy duro. Debemos matar a toda costa a Poquelin y evitar a toda clase de esbirros que nos salgan al paso. De esta manera y cuando lo hayamos dejado a punto de morir nos trasladará a la primera aldea de todas a traves del hechizo de puerta dimensional.