Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Icewind Dale

Icewind Dale

Icewind Dale - Ojo del Dragón

Es hora de hacernos pasar por heroes e imitar a cierto Elfo OScuro y su grupo de guerreros para ganarnos las bendiciones de los dioses del bien y de paso ganar experiencia ante la inminente llegada de Baldur's Gate II.

OJO DEL DRAGON

Regresamos con Arundel, le damos el frasco y nos comunica que nuestra siguiente misión es ir al Ojo del dragón. Es hora de armarnos hasta los dientes y descansar en le pueblo porque esta misión ya tiene bastante dificultad.

Enemigos: Trolls de Hielo, hombres lagarto, Arañas, escarabajos, esqueletos, pretenaturales del frio.

Tenemos 3 dungeons llenas de enemigos y de trampas. Mucho cuidado con los Trolls, y con las Arañas espada. Al final del 3 nivel, tenemos que acabar con un mago, y luego usar a nuestro ladrón para descativar bastantes trmapas que nos llevan directos al siguiente nivel. El nivel 4 es una bocanada de aire fresco. Lo mejor es descansar y prepararse para la batalla que viene. Cuando estemos listos para entrar en combate, nos dirigimos a la entrada, seguimos el pasillo principal hasta llegar a una zona donde está un acólito, y hay 2 puertas que no se pueden abrir. Abrimos la del sur donde esta un grupo de 4 guerreros (son alidados, asi que nada de atacarles).

Hablamos con ellos, y metemos a nuestro grupo en la camara de la que ellos salen. Es una zona conflictiva, porque ademas de todos los acolitos, hay unos cuantos invocadores que no pararan de crear monstruos. Mi consejo es encerrar a todo el grupo en cuarto para defenderse de los ataques de los enemigos, y con el explorador y detrás de los 4 aliados en forma de sombra para que no tenga que luchar. Cuando todos hayan muerto, descansamos y nos dirigimos al siguiente nivel.

Enemigos 5 nivel: Yuan-ti, Yxunomei.

Este nivel tiene un pasillo central, dividido por puertas que debemos abrir poco a poco. Están las puertas principales que nos llevan a los siguientes pasillos y luego las puertas laterales que nos llevan a camaras con items y enemigos bastante peligrosos. Al final del pasillo (y casi de la pantalla) nos espera Yxunomei. Una especie de Naga muy poderosa. Al acabar con ella recogemos su corazón de piedra y regresamos a Kuldahar.