Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Icewind Dale

Icewind Dale

Icewind Dale - Consejos Generales

Es hora de hacernos pasar por heroes e imitar a cierto Elfo OScuro y su grupo de guerreros para ganarnos las bendiciones de los dioses del bien y de paso ganar experiencia ante la inminente llegada de Baldur's Gate II.

Actualizado a

CONSEJOS GENERALES

-Llevad un equipo completo y compensado.

-Al salir de aventura, no olvidaros llevar un minimo de 7 u 8 paquetes de flecha para cualquiera que use armas a distancia. 5 pociones, mínimo, para los guerreros, y 2 antídotos para cada 1.

-Usar primero los hechizos de curacion del sacerdote, y cuando no le queden empezar a gastar las pocimas de curacion.

-Si el grupo esta mal de vida, no os quedan pocimas, siempre se puede volver los pasos y descasar en las entradas de las cuevas (si habeis limpiado bien toda la zona podreis descansar).

-Los magos tienen que estar perfectos de vida para que puedan memorizar a la perfeccion sus hechizos, y es conveniente usarlos solo en caso de catástrofe.

-Vender las armas que no podais usar o que en caso contrario os sobren (llevar 4 espadas un mismo guerrero es una tonteria). Y ahorrar para los objetos que creais más convientes

-Ya que el mago es debil físicamente, y casi nunca recibirá daño físico (si lo manejais bien, claro), los anillos de proteccion que les sirvan a los guerreros deberian ser usados por éstos.

-Debeis tener en cuenta que hay que ganar experiencia como sea. Hay algunas subquest que irán saliendo según vayamos avanzando en el juego, hacedlas para que os regalen artefactos y os den más puntos de experiencia.

-Registrar todas las zonas del juego, todas las pantallas y todos los rincones. Para eso teneis en el grupo a un ladrón y a un explorador.

Además de conseguir experiencia matando monstruos, conseguireís armas muy poderosas.

-Cuanto mayor sea el combate, mayor será la recompensa obtenida. No rehuyais combates peligrosos por culpa de tener miedo a perder a un compañero. Si usais a menudo el "salvar-rapido" (la Q) podeis cargar siempre que querais.

-Grabar antes de entrar a cada nueva pantalla, y antes de meteros en combates fuertes. Es importante no tener que volver a hacer las mismas cosas si os han matado, y por supuesto evitar tener que volver a una ciudad para resucitar a un compañero. Grabais antes del combate, y si después de acabado el combate hay muertos en el grupo, grabar en un lugar libre, pero volved a cagar la partida 'de antes del combate' para ver si podeis hacerlo mejor.