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Icewind Dale

Icewind Dale

Icewind Dale - El Glaciar

Es hora de hacernos pasar por heroes e imitar a cierto Elfo OScuro y su grupo de guerreros para ganarnos las bendiciones de los dioses del bien y de paso ganar experiencia ante la inminente llegada de Baldur's Gate II.

EL GLACIAR

Enemigos: Trolls, Ettin, Salamandras, lobos, Wyrms, gigantes de Hielo, caballeros de hielo negro, kontik, Grog

Seguimos el camino hacia el sur, pasando de largo un puente, hasta llegar a una plaza central, que es la entrada al Templo. Hablamos con las salamandras que nos pondrán al día de todo lo que esta pasando en estos momentos. Revisamos la zona y nos dirigimos a los sotanos para liberar a los esclavos. Es de especial interés hablar con un erudito llamado Seth, para quenos indique la manera de reparar puentes.

Para liberar a los esclavos debemos pedirle la llave a las salamandras con las que hablamos a la entrada del templo, nos dará la llave que debemos entregar al jefe de los prisioneros. Cuando hayamos echo esto seremos emboscados por bastantes enemigos, así que estar preparados. Arreglamos el puente que vimos al principio (con un libro que nos recomendo Seth). Entramos sin dilación en las cuevas. Debemos seguir la ruta hacia un nuevo grupo de esclavos que se encuentran por el siguiente camino: Pasillo norte (sala con Wyrms), Oeste (sala de trono), norte de la sala. Hablamos con Davis. Debemos matar primero a los Wyrms, regresamos con los esclavos. Debemos despejar la cueva norte donde hay un pasadizo para escapar, eso nos lleva a tener que matar a varios enemigos poderosos, y a hablar con Grog acerca del simbolo que le robó a su padre. Después de todo esto sólo nos queda huir por el hueco del norte y dirigirnos hacia nor-este.