Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins - Las Cuevas del Kansen

Bienvenidos a una nueva solución del equipo de Guías de Meristation Consolas. Estaremos encantados de llevarte paso a paso por el Japón medieval del sigo XII recreado por este magnífico título de la compañía Acquire para PlayStation. Bien, afila tu sable, ajusta tus vestimentas y realiza tus oraciones ninja porque comienza una larga aventura....

Actualizado a

AYAME: LAS CUEVAS DEL KANSEN

Estas cuevas son bastante peligrosas para la vida de Ayame. Tal como se veía venir la cosa se complica un poco, estas cuevas están plagadas de ninjas expertos y poderosos y por si fuera poco las trampas hacen aparición en este noveno nivel. El agua es tu enemigo principal en esta misión, no hagas ruido en ella porque hay enemigos que te escucharían y eso sería muy peligroso.Deberás de acabar con los ninjas de uno en uno, de lo contrario te rodarían.
De toda formas usa el agua si deseas sumergiendote, teniendo cuidado con los arqueros.

Subiendo a uno de los terrenos elevados al que accederemos por el agua, obtendremos una mina terrestre justo al lado de un inocente que parece bastante perdido. Camina con mucho cuidado de no caer en las trampas enemigas. Si caes en la laguna, los enemigos arqueros harán todo lo posible con alcanzarte con las flechas. Los guardias situados delante de la jaula son peligrosos si nos acercamos demasiado, para no entorpecer esta misión utilizaremos los cuchillos para acabar con ellos desde una distancia segura.

Sube usando el garfio elevador a lo alto de la estructura y mata al guardia que te saldrá al paso. A mediados de camino, nos encontramos con un verdadero problema. Las trampas son demasiadas, así que andate con ojo. Minas terrestres, lanzas y toda clase de obstáculos intentaran acabar con la preciada vida de Ayame. Encontraras una bomba a mediados de camino, mucho ojo con esta bomba porque es un arma que no está dentro de ninguna caja. Ojea la zona central del mapa y la encontraras en una cuesta pequeña en el mismo suelo. En el contenedor amarillo encontraras las bombas de humo.

Los tuneles están fuertemente vigilados, usa las bombas de humo para despistar a los enemigos. El arroz envenenado tampoco sería mala idea utilizarlo en esta zona.
Da volteretas para llegar al puerto. Hay varios guardias, te aconsejo que acabes con ellos poco a poco y sin prisas. Misión cumplida, ya solo queda una misión para que te pases el juego con Ayame.

RIKIMARU: LAS CUEVAS DEL KANSEN

Tras el rastro de Rikimaru llegamos hasta las cuevas Kansen, una guarida secreta del Alba Ardiente repletas de trampas y bastante desagradable por ser bastante grande. Puedes encontrar una poción encima del arco situado muy cerca de la entrada. Usa los tuneles subterráneos para evitar a ninjas expertos y de gran elite. Intenta evitar lo máximo posible espacios abiertos y como siempre aconsejo registra en los cuerpos de los enemigos fallecidos. Esto te posibilitará encontrar numerosos items. Usa cerbatanas o cuchillos para acabar con el enemigo a cierta distancia.

No nades por la cascada que encontraras al empezar la misión, no te lleva a ningún sitio y es una perdida de tiempo, además hay numerosos ninjas arqueros esperandote para darte una sorpresa. En lo alto de la prisión hay una pared delante. El foso situado en la parte izquierda no tiene fondo. Trepa a lo alto de la prisión acabando antes con los dos guardias que la vigilan. Cerca del final de nivel, hay un túnel repleto de alarmas enemigas en el suelo. Usa un salto largo para pasar desapercibido y no llamar la atención de ninjas enemigos.