Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins - Isla de Kubon

Bienvenidos a una nueva solución del equipo de Guías de Meristation Consolas. Estaremos encantados de llevarte paso a paso por el Japón medieval del sigo XII recreado por este magnífico título de la compañía Acquire para PlayStation. Bien, afila tu sable, ajusta tus vestimentas y realiza tus oraciones ninja porque comienza una larga aventura....

AYAME: ISLA DE KUBON

Esta isla ha sido usada por bandidos chinos para establecerse en su interior. Cuidado con los chinos mas peligrosos que usan rifles que herirán de gravedad a Ayame si le alcanza algún proyectil. El agua en este nivel es tu mayor aliado y tu mejor amigo. Escondete sumergido en ella hasta que no haya rastro del enemigo. Continua por el camino exterior hasta que encuentres la entrada secreta.

Cuando entres en la playa tendrás dos caminos a elegir. Elige el que desees teniendo en cuenta que la zona derecha está mas vigilada que la zona izquierda. No obstante puedes probar los dos y decidir cual te parece mas fácil. Avanza por el agua, trepa a las rocas y acaba sigilosamente con el enemigo a mediados de camino, en esta zona encontraras el item especial Botella de Aire (para mantenerse durante mucho mas tiempo zambullido en el agua con oxigeno suficiente para no tener problemas de energía).

El arroz de color puede ser importante en esta misión llena de salientes y de rocas que parecen iguales. En la zona final del nivel, te tendrás que enfrentar a dos guardias para hallar una caja cercana que contiene la poción curativa. Cruza la playa para llegar al final, y toma el camino de la derecha para rescatar a los prisioneros saltando una valla. Acabas de terminar una misión que no contiene enemigo final, disfruta mientras puedas.

RIKIMARU: LA MONTAÑA DEL DEMONIO

Comienza el segundo episodio, la civilización se encuentra en un estado tranquilo gracias a la intervención de los ninjas Azuma.

Pero en el ambiente de los ninja se respira que algo no anda bien. Además nada se sabe de Tatsumaru desde que cayó al agua.

Aldeanos inocentes han sido llevados a la montaña del diablo, utiliza tu garfio elevador para trepar sobre los demonios. Infiltrate en el escondite del demonio y rescata a los aldeanos.
Esta fase es bastante fácil en los primeros instantes debido al poco poder y destreza de los enemigos, pero poco a poco se complica cada vez mas enfrentandonos con lobos y luchando con enemigos poderosos frente a grandes abismos. En esta misión encontraremos a un organizador de trampas.

Deberemos también encontrar el arroz envenenado, ya que merece la pena (Sirve para dejarlo por el camino y atraer la atención apetitosa del enemigo, lamentablemente suele quitar muy poco de vida). Se localiza en el arco a lo largo del lado oriental del mapa, un poco antes de la playa. Por último avisarte que puedes encontrar una poción en una caja al extremo norte del nivel. A partir de ese momento, el nivel empieza a complicarse, perros, grandes precipicios y abismos hacen de este nivel un infierno. Los perros no tienen gran nivel de energía y fácilmente podrás acabar con ellos, los pocos espacios en algunas localizaciones pueden hacer que te caigas desde alturas imposibles.

El jefe final Kamadoma es un ninja que se encuentra en la esquina nordeste del mapa. Él es rápido pero afortunadamente poco experto y algo torpe. El área de lucha es bastante grande, te aconsejo encarecidamente que escapes fuera y libremente busques un lugar poderoso por todo el nivel para atacarle. Un lugar excelente es subido en los escalones, desde allí podrás golpear al enemigo con armas de alcance largo.

Ten cuidado de todas formas con los abismos un paso en falso y... a empezar a subir de nuevo. Nivel completado, ya queda menos.

TATSUMARU: PROTEGIENDO EL PUERTO

Demasiados guardias poderosos para una de las últimas misiones de Tatsumaru.
Afortunadamente o desafortunadamente según se mire, ya sólo quedan dos misiones para terminar el juego, así que mucho animo. Encontraras una botella de aire a lo largo del área del centro norte del mapa, cerca de un arquero situado detrás de una cabaña. Esta botella puede usarse para llegar al final de esta misión.

Necesitaras acabar con todos los enemigos de fase antes de que ellos acaben contigo.
La mayoría de los samurais empuñan grandes lanzas o arcos, tenga cuidado y ataque lo mas sigilosamente posible. Agachate detrás de las piedras para pillarlos por sorpresa.
Cruza la playa, teniendo en cuenta las numerosas trampas del suelo. Al llegar a la orilla mata al arquero situado en la pequeña isla de roca. La entrada al muelle esta poco protegida y tendremos camino libre si matamos al arquero que la vigila. El barco es vigilado por un lancero y un arquero, acaba con uno de ellos primero. Si no lo hacemos nos tenderán una emboscada y será difícil salir con vida.

El jefe final es poderoso, Urano a pesar de la edad que aparenta es un hueso duro de roer.
El usará dos armas, una para distancias largas y otras para defenderse a distancia corta. Las dos son iguales de poderosas, ten cuidado. Utiliza bombas o cuchillos, las armas de largo alcance son un buen comienzo para dejar mermada su nivel de energía (ciento veinte).


Como el maestro va agachado nosotros deberemos atacarle con combos bajos.

Protegete con tu defensa y ataca posteriormente cuando el maestro acabe su ataque. Usa volteretas para despistarle y atacarle por su espalda, esto puede ser un punto fundamental para quitarle algo de energía. Misión cuatro acabada.