Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins - La Colina del Cerezo

Bienvenidos a una nueva solución del equipo de Guías de Meristation Consolas. Estaremos encantados de llevarte paso a paso por el Japón medieval del sigo XII recreado por este magnífico título de la compañía Acquire para PlayStation. Bien, afila tu sable, ajusta tus vestimentas y realiza tus oraciones ninja porque comienza una larga aventura....

AYAME: LA COLINA DEL CEREZO

Ayame se siente frustada porque Tatsumaru ha traicionado el juramento de su maestro y porque éste no se acuerda de ella. Si yo fuera Tatsumaru si que me acordaría de Ayame, pero parece ser que este ninja esta mas por la labor de satisfacer las peticiones de la otra chica ninja que le acompaña. Seguimos al Alba Ardiente y lo hacemos entrando en una misión bastante corta.

Usa el garfio elevador para obtener una previsualización de donde están situados los principales enemigos. Aprovechando la altura a la que estamos, usa los cuchillos para acabar con los enemigos aparejados. Con esto conseguiremos cierta ventaja en este sencillo nivel. Los monticulos de tierra que encontraras en el suelo son fuertes explosivos, evitalos si no quieres encontrarte con una perdida de nivel de energía y llamar la atención del enemigo.
Al comienzo de la misión, nos encontramos en el valle profundo. Este valle está compuesto fundamentalmente por ninjas en terreno elevado. Si te mantienes escondido en las rocas, no podrán verte. Esto es fundamental en el desarrollo de esta séptima misión.

El río está compuesto por patrullas enemigas que observan desde arriba. No lo cruces, sigue por el camino de los árboles hacia el terreno elevado.Cerca del río hay una catarata, deberás sacar a uno de la cobertura de los árboles para a continuación traer al segundo enemigo.
Muy cerca del final de misión (a la derecha) están los mejores ninjas en cuanto a equipación de esta fase. Evita los enfrentamientos con los fusileros, los disparos son muy dañinos y no merece la pena perder vida en estos combates. Acaba con el último guardia y camina despacio hacía la arboleda.

Kagami y Tatsumaru te enseñaran cosas acerca del Alba Ardiente. Otra misión sin un enemigo final, la verdad es que esto resulta bastante fácil para un experto como supongo que serás. Estate muy atento en las próximas misiones, estoy seguro que no debe ser nada fácil hacerse el juego con la guapa Ayame.

RIKIMARU: EL POBLADO NINJA ATACADO

Tu objetivo son los ninja de elite del Alba Ardiente (son quince enemigos en total),deberás acabar con todos ellos utilizando los tejados y árboles ya que de esta forma te costará mucho menos alcanzar la victoria. Por fortuna, los enemigos no suelen estar cerca unos de otros y por lo tanto será más fácil pasar desapercibidos. ¡¡¡Cuidado con los aldeanos ancianos durante la refriega!!!. El área del bosque tiene guardias en las colinas y entre los árboles. Usa arroz envenenado para separarlos con el fin de poder eliminar a ambos.
Dos miembros ninjas están atrapados cerca de las cabañas, lanza una bomba de humo a la zanja y acaba con el ninja para rescatar a tus compañeros. Mata al ninja situado en la rampa y posteriormente rompe la caja cercana a la zanja para hacerte con una poción y la mina terrestre.

Es muy importante no olvidar de visitar el bosque de bambú en busca de enemigos: en la orilla del río te enfrentaras a uno de los dos enemigos, el otro enemigo está situado detrás de uno de los árboles. La casa del sensei sirve de refugio a otro miembro ninja. Hay guardias alrededor del bosque y de la cabaña. Te aconsejo que utilices un ataque rápido dirigido al miembro de la cabaña, para luego proceder a matar al segundo.

Tatsumaru te espera al final de este nivel. Este ninja tiene un poderoso equilibrio entre defensa y ataques. Cuando lo ataques, seguro que utiliza sus muñequeras de acero para protegerse de los golpes.

Cuidado con sus ataques de bombas de humo y shurikens, no le ataques desde lejos.
Usa tu ataque de embestida para intentar derribarlo, probablemente él se apartará con su poderoso salto, momento en el que deberás de aprovechar y atacarle en el aire. A este ex ninja de Azuma tampoco hace falta que lo mates, a mediados de combate (50 de energía) se largará con Kagami.