Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins - Salvar a la Princesa

Bienvenidos a una nueva solución del equipo de Guías de Meristation Consolas. Estaremos encantados de llevarte paso a paso por el Japón medieval del sigo XII recreado por este magnífico título de la compañía Acquire para PlayStation. Bien, afila tu sable, ajusta tus vestimentas y realiza tus oraciones ninja porque comienza una larga aventura....

AYAME: SALVAR A LA PRINCESA

Un comienzo desagradable de misión con varios asesinatos. Encuentra la choza donde esta retenida Kiku, debes tener muy en cuenta que si te detectan no la podrás salvar.
La fuerte lluvia reducirá la visibilidad en una misión ya de por si bastante complicada, Mucha suerte.

Dos consejos antes de empezar, debido a la cantidad de enemigos con los que te encontraras en esta tercera fase del juego, es necesario que vayas agachado y dando volteretas para no levantar sospechas. Ya sabes que si te ven eres ninja muerto. El segundo consejo es que no elijas muchas pociones en la pantalla donde hay que elegir los items que queremos llevar en nuestra misión. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla no las necesitaras para nada porque en esta fase terminaras la partida si algún enemigo te ve y hace sonar el silbato (Se entiende que cuando lo hace sonar la princesa es ejecutada).
Al comienzo dirigete a la izquierda, mirando atentamente el dispositivo KI (ya sabes que mas de 50 significa que el enemigo está cerca). Sitúate pulsando R1 sobre la pared mas cercana que encuentres para espiar al enemigo que tienes muy próximo a ti.

Llegará un instante en que el enemigo se vuelva de espaldas a Ayame indiciando una guardia hacía el otro extremo de la misión. Ese será el preciso momento para atacar por sorpresa.
Baja abajo por los desniveles y sigue hacía el norte donde te encontraras con un nuevo enemigo situado cerca de varios troncos cortados. Ese será nuestro punto secreto para sorprenderle cuando de vuelva de espaldas a Ayame, ¡¡¡Segundo enemigo fuera!!!.


Sigue dirección arriba donde encontraras un guardia estacionario, sitúate escondido al lado de un trozo de árbol que encontraras a su derecha. De esta manera siempre este guardia estará situado de espaldas a Ayame y será la manera mas fácil de acabar con él para encontrar la cerbatana (situada delante una colina pequeña justamente cerca del principio en el lado oriental del mapa). Yo he sido incapaz de encontrar pociones, por lo tanto no debe haber ningún elemento mas que buscar en esta misión.

La princesa esta situada en la esquina sudoeste en una cabaña. Una consideración importante para los que quieran terminarse el juego en grado Gran Maestro: Asegurate de haber matado a todos los ninjas del camino forestal, esta plagado de trampas pero hay enemigos ocultos en esta zona de la misión.

RIKIMARU: CAMPO DE GUERRA DEL SEÑOR TODA

Toda ha tomado el terreno alto. Infiltrate en su cuartel general. Utiliza tu garfio elevador para encaramarte a los árboles. La lluvia intensa tiende a reducir la visibilidad. Tenga cuidado con los enemigos que se encuentran situado en los tejados de las chozas, sin duda alguna junto con los ninjas vestidos de rojo son lo mas complicado del nivel.

La misión comienza con una felicitación hacía nosotros pero con malas noticias por las noticias de la muertes. Lógicamente Rikimaru no es el culpable de ellas, pero Rikimaru quiere vengarse cortandole la cabeza a Toda (¡¡¡A por él!!!). Esta misión fácilmente se podría haber llamado La Montaña del demonio: un diseño muy cuidado para un nivel bastante divertido e interesante.En este nivel lo mejor es tomar el camino oeste en todo momento.


Mate al primer ninja rojo atacandole por sorpresa por la espalda, mientras que no se vuelva espalda a Rikimaru podremos esperar detrás del árbol que encontraras cerca de la acción. Acaba con un segundo ninja rojo que encontrará a pocos pasos de la situación anterior.
La bomba se debe de buscar muy detenidamente; esta puede encontrarse en un rincón pequeño en el lado oeste del mapa, sobre un punto a mitad de camino.

Un guardia estacionado le cortará el paso cerca del final de misión, en el noroeste y a unos pasos de la bomba (en la punta del mapa). En este nivel no hay pociones, así que no debe entretenerse en buscarlas. El jefe es bastante fácil pese a que utilizará bombas de humo cuando se encuentre a Rikimaru excesivamente cerca. Él también pegará volteretas para atacar a Rikimaru a media altura. Acostumbrarse al terreno es la mayor dificultad sin embargo de este enemigo. La cámara es un problema excesivo en una misión que no tiene mayor dificultad.

Él enemigo final es fuerte pero tiene un nivel de energía bajo. Un consejo para acabar con él fácilmente es colocarte lo mas cerca posible de las dos especies de vallas situadas a la derecha, observarás como este enemigo final pierde toda su eficacia y se vuelve excesivamente torpe. Cuidado con su agresividad. Felicidades si logras acabar este nivel con éxito, pero no te fíes ya que todavía queda bastante juego por delante. Al final de la misión Tatsumaru cae al agua frente a la mirada desolada de Ayame (un video bastante corto pero intenso y espectacular).

TATSUMARU: ESCASEZ DE TRABAJO

En esta misión lo principal es tener mucha paciencia y saber buscar usando el indicador del KI. Nuestro objetivo es encontrar a los ocho guardias que custodian el nivel y acabar con ellos sin ser vistos. La cosa se complica con la presencia de gatos y perros que darán el maullido o ladrido de guerra cuando le ven aparecer por pantalla. Mucho cuidado con ellos y si hace falta matar a alguno de ellos no dudes en hacerlo.

Las inocentes aldeanas no tienen utilidad en esta misión, no obstante debes de tener cuidado con ellas porque alarmaran la presencia de enemigos si logran ver a Tatsumaru alrededor de ellas. El arroz envenenado es bastante difícil de encontrar pero Meristation lo ha conseguido para ofrecertelo. Lo encontraras en la esquina sudoeste del mapa, al lado de un edificio. Si fallas en la misión y eres visto se nos ofrecerá una escena de video que aún siendo graciosa no merece la pena ver :-).

Vigila a las victimas encima de los tejados, esto te hará tomar mejores decisiones que si atacas desde el nivel del suelo. Hay un guardia dormido en una esquina, tenga cuidado y no se olvide de matarlo aunque parezca que está muerto no es así. Los guardias de los puentes son de los mas fáciles de derrotar de la misión, solo debes de esperar a matarlos cuando se encuentren espaldas a Tatsumaru.

Una vez acabemos con los ocho enemigos la fase numero tres habrá acabado y habrás demostrado que eres un verdadero maestro Azuma.