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Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins - El Fuerte de Isla Buko

Bienvenidos a una nueva solución del equipo de Guías de Meristation Consolas. Estaremos encantados de llevarte paso a paso por el Japón medieval del sigo XII recreado por este magnífico título de la compañía Acquire para PlayStation. Bien, afila tu sable, ajusta tus vestimentas y realiza tus oraciones ninja porque comienza una larga aventura....

AYAME: EL FUERTE DE ISLA BUKO

El interior de la isla está protegido por demasiados soldados y ninjas chinos que te pondrán en situaciones comprometidas. Escondete en los riscos para pasar desapercibido ante la vigilancia enemiga. Tu misión en este nivel es localizar una prisión, que te adelanto que la encontraras al extremo de la isla oculta en una cantera abandonada.

Al comenzar, la vigilancia no es muy elevada. En los atracaderos no debes perder tiempo partiendo las cajas, además que no te servirá de nada podrías ser visto por el enemigo y eso no merece la pena. Sigue ladera arriba, pero no te olvides de los guardias ninjas que encontraras en el barco si quieres obtener el grado de Gran Maestro. Cuidado cuando continúes camino arriba por la ladera, hay fusileros cubriendo a algunos soldados.

Antes de cruzar el puente daremos un paseo por el fondo marino, observarás que debajo de una montaña rocosa casi al final del camino hay un pequeño hueco que nos lleva a lo que parece ser un pozo subterráneo, si tomas ese camino encontraras arroz envenenado en una caja pequeña. Este es uno de los secretos mejores guardados por los programadores, pero Meristation lo ha conseguido para ti ;-).

Cruza el puente de cuerda y el escondite de la montaña teniendo en cuenta que esta plagado por enemigos que te pondrán en situaciones dificultosas. En esta zona puedes usar alguna que otra arma de largo alcance para ponertelo más fácil.Casi a final de misión, hay guardias y una atalaya vigilando la entrada de la prisión.

Te tendrás que enfrentar a ellos aunque te parezca demasiado arriesgado. Mira las cabañas situadas al fondo de la derecha, antes de acceder a la prisión. Rompe una de las cajas de esta zona para encontrar una valiosa poción.

El jefe final es un chino que utiliza una espada Tai Chi. Su ataque principal comienza con dos cortes rápidos seguidos rápidamente por un martinete giratorio. Bloqueando los dos primeros ataques y dando un paso atrás para el último ataque podrás acabar con él fácilmente ante su perdida posterior de equilibrio. Guarda distancias cuando el enemigo ataque ya que el martinete giratorio te quitaría bastante energía. Usa la hierba larga próxima al combate para rellenar tu salud cuando lo necesites o para despistar a tu enemigo chino y atacarle por sorpresa.

RIKIMARU: EL PUERTO SECRETO

El Puerto Confidencial: Nivel en el que encontraras tropas chinas y muchas trampas, ¡¡¡Cuidado por donde pisas!!!. Usa el terreno elevado para tener una buena vista del área, baja solamente para acabar con los enemigos necesarios. Hay guardias en la entrada patrullando, hay dos guardias apoyados en las rocas. Ve hacía ellos sin hacer ruido y matalos silenciosamente. Como ya he comentado anteriormente ocultas bajo la arena hay bastantes trampas.

Encontraras la Botella de aire en lo alto de las rocas (podrás utilizarla cuando necesites nadar sumergido en las profundidades del agua durante mucho tiempo).

Se localiza encima del arco a lo largo del lado oriental del mapa, sólo antes de la playa. Hay guardias en los cobertizos de camino al muelle, deberás usar arroz envenenado para llamar su atención.
Ten siete ojos para evitar a los tiburones que vigilan las aguas de este puerto, no merodees cerca de ellos.

Antes de terminar la misión, encontraras un fusilero en el embarcadero que te pondrá las cosas muy difíciles ya que desafortunadamente esta respaldado por un guerrero situado en el interior del barco. Encontraras una poción en una caja al extremo izquierdo una vez estés dentro del barco. Baja por las escaleras para encontrar a un verdadero experto en artes marciales.

El jefe es dificilísimo. Él es rápido, duro de esquivar, y con ataques duros como para hacer inservible tu defensa. Es capaz realizar combos que quitan un 70 de vida. El área de lucha es para colmo de males demasiado pequeño, sin embargo puedes escapar. La salida al engalane del barco se localiza a la derecha. Suba los escalones y golpee al enemigo con armas de largo alcance mientras Wang Xiaohai lo busca. Un consejo: usa la mayoría de bombas que te queden, pero no las gastes todas.

TATSUMARU: SIN PIEDAD

El nombre de la misión indica el nivel de dificultad de la misma. Los enemigos de este nivel no tendrán piedad de nosotros,¡¡¡ salvese quien pueda!!!.

Hay muchos soldados concentrados en el mapa, ten cuidado y explora las zonas más fáciles para iniciar el ataque.
La Granada puede encontrarse en el área del centro sur del trazado, en una alcoba cercana al hoyo. Elimina a todos los soldados enemigos para terminar la misión. No hay ningún jefe aquí. No mates a ningún aldeano, ellos son vital para alcanzar el grado maestro que tanto ansiamos los verdaderos ninjas. Los tejados son excelentes para visualizar el panorama antes de atacar. En el lavadero hay demasiados aldeanos que llamaran la atención de los sumarais si ven a Tatsumaru, mucho cuidado con esta zona.

El pequeño arrozal del nordeste está custodiado por dos guardias arqueros, debes acabar con ellos con bastante frialdad y astucia. La pileta de la colada es perfecta para el ataque, un solo guardia arquero la vigila. Misión cumplida, perfecto acabamos de entrar en la última misión del juego (Sniff Sniff).