Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins

Tenchu 2: Birth of the stealth assasins - Misión Especial

Bienvenidos a una nueva solución del equipo de Guías de Meristation Consolas. Estaremos encantados de llevarte paso a paso por el Japón medieval del sigo XII recreado por este magnífico título de la compañía Acquire para PlayStation. Bien, afila tu sable, ajusta tus vestimentas y realiza tus oraciones ninja porque comienza una larga aventura....

Actualizado a

MISION ESPECIAL

OBJETIVOS: Encontrar la salida de la zona subterránea, aprender a sobrevivir como un verdadero Ninja y sobre todo tener cuidado con las trampas y caminos ocultados por el agua.

Caemos a una especie de cueva, y el eco del agua interrumpe un silencio sepulcral.
Si pulsas SELECT observarás un pequeño Mapa indicativo de nuestra situación en cada momento.

Sigue hacia delante e introducete en la cueva para acabar con el primer ninja que te saldrá al paso -quizás al primero consigas matarlo con sigilo y por la espalda-.
Salta un nivel más alto y continua tu camino saltando otro nivel en una zona iluminada por el fuego.

Llegamos a una situación donde nos encontramos con un ninja abajo de nuestra vista. Aquí puedes realizar el ejercicio que quieras para derrotar al ninja. Aprovechando que estamos en un nivel superior al de él y que no nos puede ver, podemos utilizar los cuchillos (con el lanzamiento de tres cuchillos bastará).

Bajamos hacía donde esta el enemigo muerto y utilizamos el garfio elevador para subir.
Hemos llegado a una especie de pasillo bastante extraño y estrecho. Si vamos con mucho sigilo lograremos acabar con el ninja que está de guardia por esta zona sin mayor complicación. Lo único que tenemos que hacer es esperar a que esté de espaldas a nosotros para atacarle.

Antes de seguir me gustaría que aprendieses algo novedoso para estos ninja que quedan en medio de un pasillo y que pueden dar pistas a otros ninjas de que algo esta sucediendo, si pulsas R1+Circulo podrás moverlos a donde creas idóneo.

Seguimos todo recto y nos encontramos con una desagradable sorpresa pero apenas sin complicaciones. Al llegar a una zona, el suelo empieza a caer poco a poco, pero un pequeño salto bastará para librarnos de este obstáculo.

Atención porque nada más acabar con este problema, tendremos que agacharnos y dar volteretas en el suelo para salvarnos de unas flechas que salen de unos dispositivos al iniciar la subida del desnivel.

Perfecto, ya hemos subido y nos encontramos con una situación parecida a la anterior. Miramos abajo y nos encontramos con un ninja que nos corta el paso. Podrías lanzar cuchillos o bien esperar que se vuelva de espaldas a nosotros para atacarle por sorpresa, la decisión en todo caso es tuya.

Una vez termines con el ninja ha llegado la hora de usar por primera vez el super salto para dar llegar sin problemas a la zona superior. Acabamos de llegar una zona distinguida por los cuatro fuegos que la iluminan y por una señal de madera igual a la de los entrenamientos. Escondido entre la oscuridad nos encontramos con otro ninja que espera atacarnos por sorpresa. Lo mejor es atacarle normalmente, si te queda algún cuchillo podrías utilizarlo también para lanzarlo desde un lugar alejado antes de tenerlo cerca.

Seguimos nuestro camino, pero muy pausadamente. Lo mas aconsejable es mirar hacía arriba usando L1 y justo cuando veamos un lugar donde podamos saltar, usar el garfio elevador. Si no hacemos esto y seguimos todo recto hacía delante, te encontraras con un camino sin salida y un dispositivo que lanza cuchillos.
Muy bien, el entrenamiento esta siendo un éxito y estamos aprendiendo a movernos por el juego.

Una vez subamos nos encontramos con un lugar bastante oscuro y os parecerá que hemos tomado el camino equivocado, lógicamente hemos tomado el camino correcto y una nueva señal de madera nos confirma nuestra premonición. Lamentablemente nos encontramos con un super abismo que no esperábamos justo debajo de la señal de madera y eso nos hace de nuevo pensar que estamos perdiendo el tiempo por esta zona. Decidimos saltar y nos encontramos con ¡agua!. Perfecto, eso nos hace suponer que estamos haciendo un entrenamiento de sobresaliente.

Bueno, ha llegado la hora de nadar y mojarnos un poco. Nos encontramos con dos posibles caminos. El primero está sumergido en el fondo del agua y es el que debemos tomar, el segundo es un camino fuera del agua y le verdad es que solo sirve para despistarnos. Siguiendo el camino del agua deberemos recorrer un pequeño camino acuático -cuidado con el oxigeno, antes de recorrerlo asegurate de poseer suficiente-. Al término de este camino acuático, salimos a flote y un ninja nos capta en un camino fuera del agua por donde debemos continuar nuestra aventura.

Una vez acabemos con el ninja, nos encontramos de nuevo con dos posibles caminos.

Deberemos elegir el de tierra (en la izquierda de la pantalla), el de agua no tiene salida y solo servirá para entretenernos en nuestras acciones.
En el nuevo camino que hemos escogido, mata al ninja con sigilo esperando que este de espaldas a nuestro personaje.

Nos dejamos caer al fondo de un pequeño abismo, teniendo cuidado de no realizar ruido ni movimientos bruscos. Si lo hacemos bien podremos acabar con la vida de un nuevo ninja que esta situado en ese pequeño abismo sin necesidad de perder vida.

Abrimos una puerta y se acabó la misión de entrenamiento. Hemos superado el entrenamiento y el maestro Shiunsai nos aparecerá amablemente para darnos una puntuación y nuestra eficacia.