Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Quest for Glory: So You Want to Be a Hero

Quest for Glory: So You Want to Be a Hero, Guía completa

Tres aspirantes a héroe [un experto en artes marciales, un iniciado en las artes místicas y un miembro del colegio oficial de ladrones] penetraron en la espesura de los bosques de Spielburg. Los tres deseaban hacerse unos héroes, liberando a la comarca de una malvada bruja que tenía el país encantado.

Actualizado a

GUÍA QUEST FOR GLORY I

Tres aspirantes a héroe [un experto en artes marciales, un iniciado en las artes místicas y un miembro del colegio oficial de chorizos] penetraron en la espesura de los bosques de Spielburg. Los tres deseaban hacerse unos héroes de tomo y lomo, liberando a la comarca de una malvada bruja que tenía el país encantado. No queremos decir contento, queremos decir hechizado.

Los tres héroes desaparecieron en extrañas circunstancias, y nunca más se supo de ellos en el Este, de donde procedían. Algunos relatos expresan vaguedades sobre su marcha al Sur, pero pocos detalles son conocidos, hasta que fue enviado un conocido investigador de entuertos cibernéticos, para desenredar el lío y verter luz sobre el asunto. Y ligarse a la hija del Barón, de paso.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.