Harvester
Harvester - Lógia-Nivel 3
Una intrigante aventura gráfica en la que la magia jugará un papel muy importante.
Justo detrás nuestro, a la izda., vemos una caja que debemos coger, porque contiene munición para la pistola de clavos. Entrar por la puerta de la izda., escuchar, usar las hamburguesas y cargarnos al gordo. Si te esperas a que el gordo acabe de comer o si le coges alguna hamburguesa igualmente vendrá por ti y nos lo cargamos y luego, rápidamente, entramos en nuestro inventario, cogemos la pistola de clavos y matamos al tipo del traje negro. De todas formas es mejor, si podemos, ponerse entre los dos y así nos los podemos cargar con más facilidad con la guadaña y ahorrar cosas que disparan, pero ya es algo más complicado.
Entrar en la habitación del fondo, con la guadaña preparada, decir SI y cargarse a los tres niñatos que se están comiendo a su madre. Entrar por la puerta central y llegamos hasta donde están tres hermanos meditando. Decir 1-2 y matarlos a los 3 con la guadaña.
A partir de ahora ya en nuestra exploración casi siempre solo encontraremos una puerta por la que pasar, puesto que las otras estarán cerradas por el otro lado o sea que el camino a seguir es casi siempre muy fácil porque nos obligan. Y por otro lado ya vienen los tipos y bichos fuertes y aquí es donde deberemos ver si tenemos suficiente energía y armas cargadas para acabar con todos. Ya sabéis... salvad con frecuencia e intentad matar a la gente con los menos tiros posibles y si nos gastamos muchos volved a cargar la partida e intentar hacerlo con menos, o mirad de cambiar de arma porque quizás a vosotros os vaya mejor otra arma diferente a la que yo he usado. Todo es cuestión de ir probando...
Salir por la puerta central y volvemos al principio. Entrar por la puerta de la izda., donde estaba el gordo y si antes no nos comimos las hamburguesas es hora de hacerlo ahora, para tener la energía a tope. Vamos por la puerta central dos veces y luego la puerta de la izda.: coger munición de dentro de una de las cajas de la derecha y una lata de gasolina del mismo sitio. Salir por abajo, decir la primera frase y cargárnoslo. Entrar por la puerta de la derecha, decir la primera frase al Sr. Pottsdam y matarlo también. Por ahora con la guadaña es suficiente.
Salir por la puerta central y vamos a una especie de burdel. Decir 2 a la que se nos insinúa y luego matarla y también matar a la que está sentada, la Madame. Salir por la izda. Hay una super tía que nos habla. Decir 1 y matarla.
Ahora empezaremos a encontrarnos todos los personajes correspondientes a los misterios de la Lógia. El primero, saliendo por la puerta de la izquierda, es el "Misterio del Dolor": cárgate al inquisidor y al torturado con la guadaña y coge la jeringuilla del suelo. Salir por la puerta central y hablar con Beggar: 1-1. Salir por la puerta de la izda. y vamos a parar a un circo romano. Hablamos con el centurión: 2-2. Debemos matarlo para conseguir su espada y después también matar a los dos viejos. Usar la vacuna para conseguir algo más de fuerzas si la lucha contra el gladiador (centurión) ha sido muy dura, pero en este caso yo no he disparado nada, todo lo he conseguido con la guadaña.
Salir por la derecha, pero elegir antes la escopeta, y, cuando el tipo está delante de nosotros, disparar. Lo mejor es esperar que su imagen sea ya un poco visible y sin darle tiempo disparar. Las balas no saldrán hasta que sea visible del todo y tendremos ventaja, pero no malgastar mas de cuatro tiros. Después se convertirá en un robot, y rápidamente, cambiando el arma por la sierra mecánica lo podemos vencer y destrozarlo. Así el guaperas del podium ruge, se cabrea y se desvanece.
Entrar por la puerta del centro que aparecerá. Estamos en el Santuario Interno. Pero ojo... antes de entrar nos comemos el sandwich ( si no lo habéis hecho antes) y cogemos la escopeta. Nos cargamos a los dos y aquí acaban nuestros problemas.