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Harvester

Harvester - Lógia-Nivel 0

Una intrigante aventura gráfica en la que la magia jugará un papel muy importante.

Primero hablamos con Vallet y luego miramos nuestro inventario, en el que vemos que solo tenemos la daga. Salimos por abajo y caemos a una trampilla que va a parar a una serie de túneles viscosos. Vamos dos veces adelante, izda., y matamos al bicho que aparece a tortazos... Ya sabéis, botón derecho a todo trapo y poniendo en cursor detrás del adversario y a su altura.

Entramos por la especie de ventosa rara y vamos a parar a una sala llena de ojos. Debemos cargarnos al pequeño que nos ataca y luego ir todo a la derecha y golpear al ojo más grande. Se abrirá un boquete y pasaremos por él.

Bueno, a partir de ahora empezaremos a recopilar armas y a ser atacados por muchas criaturas normales o raras. Lo mejor es ir salvando la partida lo más frecuentemente mejor, porque esta parte no tiene nada que ver con la otra. Debemos tener cuidado con nuestra salud, que se muestra en la foto inferior izda. de nuestro inventario. A medida que vayamos perdiendo fuerzas estaremos más ensangrentados, pero también conseguiremos comida para recuperar energías.

La cuestión es llegar al final con las máximas garantías o sea con armas y con el nivel de salud razonable. Esto, de entrada, ya os digo que es muy difícil y cada uno puede usar la arma que quiera y comerse energía cuando le parezca. Mi explicación me ha costado mucho y es fruto de ir probando, salvando y cargando partidas y ya todo depende de la habilidad de cada uno. Lo que sí es cierto es que de mi manera se puede acabar el juego, si lo hacemos bien, o sea que salvad y probar varias veces y solo seguid cuando recibáis los menos golpes posibles.