Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Harvester

Harvester - Lógia-Nivel 1

Una intrigante aventura gráfica en la que la magia jugará un papel muy importante.

Entra por la puerta central, mata al bicho y pasa a la derecha. Es un bar donde examinamos las cervezas de la estantería central. Entramos en su pantalla y clickeamos sobre una de las cervezas, la examinamos y nos la bebemos y lo mismo hacemos con la cerveza diferente que está en la estantería superior. Ahora sal de esta pantalla y un doble tuyo aparecerá a través del espejo de la derecha.

Te atacará y deberás matarlo. De momento siempre debes usar los golpes ya que no disponemos de otras armas, puesto que lo que nos ha dado el guardián es poco efectivo. Atácalo poniéndote en la parte más a la derecha del mostrador y te será más fácil vencerle, aunque de momento los contrincantes no son muy duros. Al matarlo consigues una llave que debes usar en la caja registradora, sobre el mostrador, a la izda. del todo. De ésta coges un billete de 5 dólares y otro de 20.

Sal de esta pantalla y volver, por la puerta de la izda., al comedor de los muertos y sigue a la izda. para llegar a la cocina. Aquí habla con el cocinero y examina y coge el trozo de carne (como un brazo o pierna), otro en forma de tronco humano y un vaso vacío. Vuelve a hablar otra vez con el cocinero diciendo esta vez la segunda frase.

Vuelve al recibidor del principio (puerta cocina y comedor abajo) y entra por la puerta de la izda., que es la lavandería. Darle 5 dólares al botones y mátalo con solo un tortazo. Creo que a partir de ahora no se a salvar nadie y nos los tenemos que cargar a todos... Bien sigamos... al matarlo conseguimos una escopeta.

Examinar y coger la ropa que está colgada del fondo y ponerla en la segunda percha de la izda. Se abre un pasaje secreto por el que entramos y aquí examinamos y cogemos una guadaña y una caja de munición para la escopeta. La munición no hace falta usarla, cuando consigamos ya se pondrá automáticamente en el arma que sea.

Miramos en el inventario y nuestra imagen ya está fatal, parecemos un zombie, por lo que necesitamos recuperar energía rápidamente.

Sal de esta habitación y en la anterior examina y usa el interruptor de la luz que está a la derecha. Con esto abriremos la puerta del otro lado, pero no entramos aún. Volver a la cocina y entrar en el inventario. Seleccionar la escopeta y cogerla tal como se indica allí. Al salir del inventario ya la tendremos en nuestras manos y para disparar tanto ésta como otra arma solo hay que apretar el botón derecho del ratón, pero recordar de gastar la menor cantidad de munición de cualquier arma que al final se necesitará todo. Lo mejor es grabar cada muerte y si podemos pasar con cargarnos a uno con tres tiros, por ejemplo, no malgastar cinco... me entendéis?.

En fin... estamos en la cocina y tenemos la escopeta. Ponernos a la altura del cocinero, retroceder un poco, pero en su horizontal y cargárnoslo a tiros, no más de cuatro. Así conseguimos por las buenas su cuchillo y además examinamos y cogemos el sandwich. Entramos en el inventario y pulsando sobre él nos lo comemos, con lo que recuperamos nuestra energía y, además, cambiamos la escopeta por la guadaña, que no necesita munición y nos servirá por ahora hasta que no diga lo contrario.

Volver donde antes estaba el botones y entrar por la otra puerta. Nos tenemos que cargar un bicho y la guadaña ya nos servirá perfectamente, pero también intentad que no nos golpee mucho, tanto este como cualquier otro adversario ya que tener un buen nivel de energía es tan importante como tener municiones para llegar al final. De todas formas, con este bicho lo mejor es preparar la escopeta y dispararle, pero no más de 4 tiros.

Ahora, en esta sala que es como una especie de sala de juegos, primero guardar la escopeta, que todo lo que se dispara es mejor tenerlo guardado, no sea que apretemos el botón derecho del ratón y malgastemos tontamente munición. Después examinar y coger el bate de béisbol y el taco de billar. Todas estas armas pueden usarse siempre, pero cada uno tiene sus preferencias.

Y por último examinar y usar la máquina de chicles con lo que nos tomamos uno, y cada cosa de comer nos sube la energía.

Entrar por la izda. y usar el tronco humano (trozo de carne) en las burbujas del agua y cruzar por el otro lado rápidamente llegando a una especie de lavabo asqueroso. Examinar y coger el herbicida que está a la derecha sobre el armario. Vuelve atrás y para pasar el puente usar el otro trozo de carne humana que tenemos en las burbujas.

Ahora vamos todo a la derecha y en el salón central de las tres puertas entramos por la del medio y a la izda. para volver al bar. Entramos por la puerta de la derecha: usar herbicida en planta, examinar y usar valla (en el centro) y se abre y examinar y usar fuente. Entramos en su pantalla y cogemos la llave que esta justo encima de nuestro hombro. Salir de esta pantalla y usar la llave de la fuente con el agujero (todo a la derecha) con lo que se abre una puerta secreta. Entrar por ella cogiendo la guadaña y cargarse al bicho que hay allí. Examinar y usar la cuerda de la derecha y subimos.

NOTA: Como podéis comprobar hay muchos objetos que no usamos ni usaremos de los que hemos cogido. Esto viene a cuenta porque este nivel puede acabarse de dos maneras diferentes, que no os explicaré ahora, pero al menos para que lo sepáis. Desde la entrada si vais a la puerta de la derecha, veréis una chimenea con fuego, pues debéis conseguir un vaso, llenarlo de agua y apagarlo, además de poner en marcha el aparato de radio que está sobre el fuego, poniendo música cañera. Otra día os explicaré este sistema.