Harvester
Harvester - Miercoles-Día 3
Una intrigante aventura gráfica en la que la magia jugará un papel muy importante.
MIERCOLES - DÍA 3 - MAÑANA
Nuestra casa: Salir, no sin antes coger el periódico y darselo a Jimmy que estará fuera esperando.
Casa de Johnson: No entrar, hablarle desde fuera, en la calle.
Restaurante: Hablar con Edna.
MIERCOLES - DÍA 3 - TARDE
Policía: Hablar con el Sheriff.
Casa de Pottsman: Hablar con él. Subir a habitación de Stephanie y hablarle.
Cementerio: Entrar y una vez a la derecha. Examinar y usar la mesa de picnic, usar pala en tumba reciente y hablar con Karin.
Restaurante: Hablar con Edna y nos da el dinero de la recompensa.
Casa Pottsdam: Hablarle: 1-2.
Colegio: Examinar y usar la alarma de incendios.
Bomberos: Desde fuera y examinando el garaje = examinar y coger hacha de bombero y escalera.
Nuestra casa: En el salón usar el carrito en el armario central. Examinar y usar la alarma, con lo que la apagamos. Vamos fuera y usamos el destornillador en la ventana con rejas de la izda. Usar la ventana ya sin rejas y entramos. Es la habitación de nuestro padre que esta hecho un asco. Hablarle (está en la cama) y nos firma la hoja de petición de carne. Salir por abajo.
Planta de carne: Usar la hoja de petición de carne en Pat. Cuando nos habla decirle la frase segunda y nos dará un trozo de carne.
MIERCOLES - DÍA 3 - NOCHE
Bomberos: Entrar. Usar la carne en el perro, usar la sábana, hablar con el modelo masculino: 1-1, examinar y usar el interruptor de la luz de la derecha y usar la escalera con la lámpara mural de la izda. Salir y salir a la calle y con la animación de siempre se acaba este tercer día.