Harvester
Harvester - Viernes-Día 5
Una intrigante aventura gráfica en la que la magia jugará un papel muy importante.
Nuestra casa: A partir de aquí ya se nos pide el CD-2 al empezar el nuevo día. Al menos ya llevamos un tercio de la aventura hecha, pero nos faltan ver cosas mucho mas espeluznantes... Bajamos a la cocina a hablar con nuestra madre: vaya un rollo que nos pega y de las desgracias que nos enteramos que hemos hecho... Salir, cogiendo el periódico y dándoselo a Jimmy que, como siempre, esperará fuera.
Lógia: Hablar con el oficial y en la nueva misión, que cada vez son más bestias, decir que si (2).
Peluquería: Hablar con Swell y con Parsons. Con este lugar empezamos un recorrido para hablar con todos los personajes y así conseguir nuevos datos sobre los recientes acontecimientos.
Casa Pottsdam: Hablar con Stephanie y decirle la verdad cada vez y luego hablar tanto con el padre como con la madre.
Casa Johnson: Hablar con el abuelo que está afuera tomando el fresco. Con éste tenemos tema de conversación para rato ya que tiene muchas frases en la recámara.
Hotel: Hablar con el Sr. Moynahan.
Policía: Hablar con el Sheriff.
Restaurante: Hablar con Edna.
Colegio: Hablar con el Rector.
Base de Misiles: Hablar con el Coronel (2).
Correos: Hablar con el Sr. Boyle.
Almacén: Hablar con la Sra. Phelps. Y aquí acaba el recorrido de recogida de información y seguimos con lo nuestro tras saber algunas cosas nuevas. Los lugares no visitados o personas con las que no hemos hablado no son importantes.
Depósito: Entra y pasa a la siguiente puerta. Estás en una capilla. Ves hacia adelante para quedar frente al altar en el que ves un ataúd.
Examínalo y úsalo. Usar la cámara con el ataúd y así hacemos una foto (que quedará en nuestro inventario) a los curiosos cortes, más bien raros, del cuerpo muerto. Salir por donde hemos venido.
Hotel: Hablar con el Sr. Moynahan y examinar y coger el libro de registros. Volver a hablarle y decirle que NO (2). Usar la foto del cuerpo en él y decir: 2-1. Así cambiamos la foto por un tubo de pegamento.
Depósito: Por si acaso, volvemos a donde está el cadáver y le tiramos una nueva foto para tenerla y por si más adelante podemos volver a necesitarla.
VIERNES - DÍA 5 - NOCHE
Colegio: Entrar en él y luego entrar por la puerta de la derecha de enfrente, donde se hace el lío de las galletas esas... Hablar con cualquiera de las señoras, puesto que siempre responderá la misma. Hacerlo tres veces usando cada vez una de las tres preguntas diferentes y así nos enteramos de todo. Salir por abajo y sale una mujer diciendo algo de fuego.
Emisora de TV: Solo vamos allí para ver a Boyle que sale corriendo.
Restaurante: Usar la cinta aislante con la ventana (al lado de la puerta), usar el hacha con la ventana encintada y entrar. Examinar y coger la tapa que está justo en el centro del mostrador (es una de esas tapas de cristal donde se meten los pasteles dentro para que se conserven).
Dentro de nuestro inventario usar el pegamento en la tapa y luego usar la tapa en la alarma de humo que hay en el techo. Examinar y usar la freidora, con lo que la abrimos, usar las cerillas con ella y salir lo antes posible para que no nos enganche la explosión. A sí acaba el quinto día.