WWE

Tyson Fury: "Iré a Crown Jewel y volveré al trabajo diario"

Tyson Fury habló en una conferencia de prensa internacional sobre su debut en la WWE. Aseguró que se está adaptando y le gustaría medirse a Brock Lesnar.

Conferencia de prensa de Tyson Fury para hablar de su debut en WWE.
WWE

Tyson Fury está a seis días de hacer su debut como luchador de wrestling. El británico llegó a un acuerdo con la WWE para tener un combate el próximo 31 de octubre en el evento Crown Jewel que la compañía realizará en Arabia Saudí. El excampeón de los pesados se subió al ring por última vez en septiembre y sufrió un corte en una ceja que le impide regresar a la acción antes de 2020 (ese era su plan). Para su paso a la WWE, Fury está entrenando en el Performance Center de la WWE en Orlando y este viernes ha hecho un parón en su preparación para atender a la prensa internacional en una conferencia de prensa telefónica en la que estuvo AS.

Lo primero que quiso dejar claro el inglés es que "es un gran fan de la WWE" y desveló que Stone Cold Steve Austin ha sido su ídolo de la infancia. "Me encantaban sus combates y la manera que tenía de entender el espectáculo", añadió. Sobre sus entrenamientos, Fury no se cortó y reconoció que el trabajo está siendo duro. "Todo es muy diferente. Necesito trabajar más el físico, es mucho más físico. Se trata de un deporte completamente diferente. Nunca pensé que lo difícil que podía ser", apuntó. El boxeador también tranquilizó a la afición, y es que durante sus entrenamientos, WWE filtró un vídeo en el que Strowman le atacó a traición. "Estoy perfectamente recuperado".

El sentido que tiene del show y sus excentricidades han sido bien recibidas en la WWE, aunque no deja de ser algo eventual... de momento. "No tengo planes para después, de momento estoy aprendiendo mi nuevo trabajo. Una vez que pase Crown Jewel regresaré al trabajo diario... aunque nunca puedo cerrar la puerta a regresar de nuevo a la WWE", reveló. En el caso de hacerlo, Fury tiene muy claro contra quién le gustaría enfrentarse: "Brock Lesnar". No dudó ni un segundo, al igual que para contestar a los críticos.

A Eddie Hearn, le dijo que "se concentrase en su propia vida" y a los aficionados que le cuestionan sobre hacer un show en Arabia Saudí les respondió que "para cambiar algo debes estar dentro". Como siempre, Fury no se mordió la lengua y habló también de futuro. Tiene muy claro su primera parada en 2020. "Pelearé con Wilder, le ganaré y me enfrentaré contra el que quiera". Por último, dejo la puerta abierta al mayor morbo, "estaría dispuesto a pelear en UFC".