Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

75

Montakit Fuenlabrada FUE

65

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

102

Monbus Obradoiro OBR

100

FINALIZADO
UCAM Murcia MUR

75

Kirolbet Baskonia BAS

86

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

79

Movistar Estudiantes EST

63

Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

WWE

Caín Velásquez y Fury debutarán con WWE en Crown Jewel

La WWE lo anunció en una rueda de prensa en Las Vegas. Caín Velásquez, además, confirmó que ha firmado un contrato a tiempo completo con la compañía.

Caín Velásquez y Fury debutarán con WWE en Crown Jewel

La WWE anunció, este viernes, en una rueda de prensa en Las Vegas dos de las llegadas más mediáticas de su historia. "Volveremos a reinventar el término de entretenimiento deportivo", aseguró Triple H, director de operaciones de la empresa. Una llegada será temporal, pero la otra será a largo plazo. Tyson Fury y Caín Velásquez harán su debut en la compañía el 31 de octubre en el PPV que realiza en Arabia Saudí, Crown Jewel. Ambos tendrán dos combates que se han 'cocido' en una semana, ya que tuvieron su primera aparición en el primer SmackDown en Fox. El caso de Velásquez es especial, ya que según confirmó WWE tras la rueda de prensa, su llegada supone su retirada oficial de la UFC. El excampeón ha desaparecido de los rankings del peso pesado y se ha dado de baja en el programa antidopaje de la USADA-UFC.

Velásquez (que se metió por última vez en el octágono en febrero tras dos años y medio ausente por lesión) se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en Arabia. Ambos se verán las caras por segunda vez en su vida. En la primera, en octubre de 2010 y en UFC, Velásquez ganó. Ahora será en una disciplina diferente. Las condiciones también han variado. Caín asegura que busca venganza después de que Lesnar atacase a Rey Mysterio y su hijo, Dominick. "Brock Lesnar cruzó esa linea que no debes cruzar. Le gané una vez y lo volveré a hacer", aseguró el nuevo fichaje de WWE. "Este es mi casa, mi reino. Llevo diez años esperando este momento", replicó Lesnar. Después, tuvieron un tenso cara a cara en la distancia.

Por su parte, Tyson Fury fue presentado por su promotor en el boxeo, Bob Arum. El miembro del Salón de la Fama recordó su amistad con Vince McMahon (presidente de WWE) y presentó a su pupilo, al que definió como "un verdadero showman". El británico se mostró muy feliz por la "oportunidad" y predijo que "seguirá siendo invicto tras el Crown Jewel". "Noquearé a Strowman", apuntó Fury. Strowman recordó que el año pasado ganó una batalla real en Arabia Saudí con 50 hombres y advirtió al boxeador que "entra en su mundo y en él no se usan guantes". En su caso, si que tuvo un tenso careo con Fury. No llegaron a las manos... pero la tensión también es clara. Tras esta incursión en el wrestling, se prevé que el británico boxee con Wilder (el propio púgil de Manchester aseguró que sería en febrero de 2020) por el Mundial WBC del pesado. Eso será futuro. Lo siguiente para él y también para Caín Velásquez está en Arabia Saudí.