NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Corbin evita que Reigns vuelva a levantar un campeonato

King Corbin atacó a Roman Reigns cuando el 'Big Dog' tenía muy tocado a Nakamura en la disputa del título Intercontinental. Nikki Cross, nueva retadora de Bayley.

Actualizado a
Baron Corbin agarra a Roman Reigns durante SmackDown.
WWE

La dupla Roman Reigns-Daniel Bryan volvió a aparecer en WWE, y esta vez sin que nadie lo esperase. Ambos parecían que habían separado sus caminos... hasta este viernes. Tras el Draft (que del último SmackDown al Raw de esta semana) la compañía ha empezado a ubicar sus piezas y otorgó la primera oportunidad titular a Reigns en mucho tiempo. Tenía un combate contra Shinsuke Nakamura por el Campeonato Intercontinental. El japonés no es un rival fácil y así para abrir el programa se vio un choque igualado. Además, el campeón cuenta desde hace varias semanas con Samy Zayn en su esquina, lo que es un extra para él. El canadiense intentó sorprender a Reigns, pero éste no entró al juego.

El 'Big Dog' puso la pelea de cara con un 'Superman punch', estaba preparando una lanza que le acercaba el título... pero King Corbin apareció sin ninguna razón y le atacó. Ganó el combate por descalificación, pero no el cinturón. Después, Corbin, Nakamura y Zayn iban a seguir con el castigo a Reigns. Fue ahí cuando regresó la unión con Bryan, que salió para nivelar la balanza. Seguían en desventaja y aunque Bryan limpió el ring de inicio, recibió una paliza. Él y Reigns querían venganza y la tuvieron al acabar en programa. Lucha por parejas en la que el 'Big Dog' descargó su ira contra Corbin, al que dejó KO al realizarle una 'lanza' sobre las protecciones del ringsite y Bryan acabó con Nakamura. Se redimieron y acabaron con un nuevo apretón de manos en el centro del cuadrilátero. Su unión parece que va más allá de sus problemas con Rowan y Harper.

Por otro lado, con Charlotte en Raw, la WWE organizó un combate a seis para elegir a la contendiente número uno al Campeonato de SmackDown que ostenta Bayley. Con Sasha Banks autodescartada por la amistad que la une con la campeona, Nikki Cross, Lacey Evans, Carmella, Dana Brooke, Sonya Deville y Mandy Rose buscaron su oportunidad. Cross había interrumpido a Bayley en Miz TV. Presentó su candidatura y la reafirmó sobre el cuadrilátero al imponerse en una pelea loca y muy disputada tras un 'Neckbreaker' sobre Mandy Rose.

Además, Shorty Gable volvió a ratificar su crecimiento al vencer, en un visto y no visto, a Curtis Axel. Casi la misma rapidez tuvo Braun Strowman, quien vapuleó a Drew Gulak. Otra de la grandes peleas de la noche fue la que enfrentó a Heavy Machinery (Ottis y Tucker) & New Day (Big E y Xavier Woods) contra Dolph Ziggler & Robert Roode & The Revival (Dawson y Wilder). El triunfo fue para los primeros gracias a un Bionic Elbow de Woods sobre Dawson.