NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE Money in the Bank 2019 en vivo y en directo

Sigue la retransmisión, en vivo y en directo online, el WWE Money in the Bank 2019 que tendrá a Becky Lynch haciendo defensas ante Lacey Evans y Charlotte Flair.

Actualizado a
Ricochet y Andrade durante el último episodio de SmackDown.
WWE

Actualiza el contenido

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, del WWE Money in the Bank 2019 que se disputa hoy domingo 19 de mayo en el Hartford (Connecticut, Estados Unidos).

Sigue el kickoff de WWE Money in the Bank 2019

Previa del WWE Money in the Bank 2019: Becky Lynch - Charlotte Flair

Money in the Bank llega con muchos puntos de interés. El principal será ver si Becky Lynch, gran triunfadora de WrestleMania 35, puede retener los dos cinturones que ganó allí. Además, habrá dos Money in the Bank (masculino y femenino) y los dos principales cinturones masculinos también estarán en juego.

Becky Lynch vs Charlotte Flair y Becky Lynch vs Lacey Evans

Esta noche el trabajo será doble para Becky Lynch, ya que tendrá que defender el campeonato femenino de SmackDown y de Raw. Serán dos peleas muy complicadas. El de la marca azul lo expone ante una vieja conocida, Charlotte Flair, contra quien ya ha dejado grandes peleas. Mientras, el de la marca roja se lo juega contra Lacey Evans, que viene de las MMA y quiere su primer reinado en WWE.

Resto de la cartelera de WWE Money in the Bank 2019

AJ Styles es ahora miembro de Raw y va a por el Campeonato Universal ante Seth Rollins, que ganó ese cinturón ante Lesnar en WrestleMania. Además, Kofi Kingston expone su cetro de SmackDown ante Kevin Owens, quien le traicionó. Por si fuese poco, habrá dos batallas (masculina y femenina) por el maletín de Money in the Bank, que colgará del techo del evento. El vencedor tendrá la oportunidad de canjear el maletín por cualquier título en cualquier momento durante un año.