Competición
  • LaLiga 1,2,3
  • Fórmula 1
  • Serie A
  • Liga Belga
  • Liga Rumana
  • Liga Turca
  • Liga Endesa ACB
  • NBA
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
  • Giro de Italia
  • Mundial Sub 20
  • Copa de la Superliga Argentina
  • Hoy en As
Liga Belga
Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Charleroi Charleroi CHR

-

Liga Rumana
FC Dunarea Calarasi FC Dunarea Calarasi DCA

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Göztepe Göztepe GÖZ

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Tenerife TEN

-

Joventut JOV

-

Estudiantes EST

-

Murcia MUR

-

Gran Canaria CAN

-

Breogán BRE

-

Burgos BUR

-

Unicaja MAL

-

BC Andorra AND

-

Zaragoza ZAR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

100

Milwaukee Bucks MIL

94

Copa de la Superliga Argentina
Temas del día Más temas

WWE | WRESTLEMANIA 35

Kingston acabó con la tiranía de Bryan; Rollins destruyó a Lesnar

Kofi Kingston gana el Campeonato de la WWE a Daniel Bryan: WrestleMania 35.

WWE

Kofi Kingston se proclamó campeón de la WWE tras derrotar a Daniel Bryan. Rollins se repuso de una paliza previa de Lesnar y ganó el cinturón Universal.

Nueva York

La KofiMania ya es una realidad. Durante el fin de semana previo a WrestleMania 35 se pudo comprobar. El público estaba a su favor y Daniel Bryan se ha convertido en uno de los más odiados con su nuevo papel. Kofi Kingston disfrutó de su nueva condición y vivió uno de los recibimientos más cálidos que le dio el MetLife Stadium. Después tocaba subirse al ring e intentar el sueño de su vida: ser campeón de la WWE. Lo logró y de nuevo los fanáticos se lo reconocieron. La fiesta fue total en la grada y también en el ring, Kofi lo celebró con sus amigos de New Deal y también con sus hijos. Acababa de romper la tiranía de Bryan y el Campeonato de la WWE recuperaba su aspecto habitual.

La victoria de Kofi Kingston resumió en una noche lo que ha sufrido en los últimos meses. Ha tenido que resistir, tirar hacia adelante y sacar lo mejor de sí mismo. En Nueva Jersey le tocó aguantar varios candados de Daniel Bryan, también sus poderosas piernas… pero nada le hizo hincar la rodilla. Fue dejando grandes movimientos con sus piernas y sus vuelos, y una unión de ambas le dio el triunfo cuando ambos ya estaban muy cansados. Una patada giratoria dejó KO a Bryan y permite a Kofi Kingston ser el primer africano campeón de la WWE. Más historia todavía.

Rollins hizo justicia y acabó con Lesnar

Rollins celebra su victoria en WrestleMania 35.

Seth Rollins dio la primera alegría de la noche (su combate fue el primero del Main Event) a los aficionados, ya que Lesnar cada vez tiene menos apoyos. El estadounidense siguió poniéndose a más fans en contra, ya que antes de que Rollins pisase el ring le masacró en el ringsite. El árbitro, aunque no lo quería comenzó la pelea y siguió la paliza. Pero Rollins se logró rehacer y empujó a Lesnar, con buena suerte para él porque el árbitro de rebote salió del ring.

Ese movimiento lo aprovechó Rollins para dar un golpe bajo a Lesnar, seguido de una patada y tres pisotones en su cabeza. Tenía la pelea en su mano y logró la victoria creando el delirio entre el público. Rollins es campeón Universal con justicia y la duda vuelve sobre Lesnar. Los rumores apuntan a que regresará a la UFC en verano, ¿sería esta su última aparición en WWE? Este lunes en Raw, se despejarán incógnitas.

Consulta todos los resultados de WrestleMania 35

0 Comentarios

Normas Mostrar