Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
Liga Endesa ACB
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 2
james_ward James Ward WAR
6 3 3
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
WTA Mallorca
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-

WWE

Resumen y resultados del WWE Money in the Bank 2019

Resumen y resultados del WWE Money in the Bank 2019

WWE

Consulta el resumen y los resultados del WWE Money in the Bank 2019 que se disputó en el XL Center de Hatford y en el que Bayley y Brock Lesnar fueron los triunfadores.

El XL Center de Hatford (Connecticut, Estados Unidos) recibió uno de los PPV de la WWE que más cambios puede introducir en el futuro cercano. Money in the Bank siempre genera mucho expectación y en noches como la de hoy se entiende. Lee la crónica de Money in the Bank 2019.

Resultados del WWE Money in the Bank 2019

Resultados del Main Event del WWE Money in the Bank 2019

Brock Lesnar derrotó a Ricochet, Drew McIntyre, Baron Corbin, Randy Orton, Ali, Andrade y Finn Balor para ganar el Money in the Bank masculino: Nadie esperaba a Brock Lesnar, pero se quitó del medio a Sami Zayn, esperó a que todos los luchadores (que ofrecieron una lucha terrorífica) estuviesen magullados y muy tocados para aparecer. Acabó con Ali, que rozaba la victoria, y subió a por el maletín con suma facilidad. Última sorpresa de la noche.

Kofi Kingston retuvo el Campeonato del a WWE ante Kevin Owens: Kofi Kingston demostró que tiene casta para tener un reinado solvente. Kevin Owens le puso en muchos aprietos gracias a su mayor físico. Dos veces rozó la sumisión y otras dos tuvo la cuenta en su mano, pero el africano supo resistir. Eso desesperó a Owens, que intentó un mortal desde la tercera cuerda y se equivocó. Kofi le recibió con sus rodillas y después con una patada voladora dejó KO al canadiense.

Seth Rollins continúa siendo campeón Universal tras ganar a AJ Styles: Este combate prometía mucho, pero las expectativas se quedaron muy cortas. Rollins y Styles ofrecieron un gran espectáculo. Los dos son muy talentosos y desplegaron sus mejores movimientos para encandilar el público. Tanto Rollins como Styles tuvieron la victoria en su mano (la cuenta rozó el tres en varias ocasiones), pero finalmente fue el campeón el que con un pisotón logró continuar como campeón. Esta lucha es la primera de muchas. Sin duda.

Roman Reigns ganó a Elias: Elias estampó una guitarra a Reigns entre bastidores. Se recuperó Reigns mientras daba el concierto su rival. Apareció, le metió al ring le atravesó con una lanza y le venció de manera brutal. Sólo 9 segundos necesitó.

Bayley es la nueva campeona femenina de SmackDown al vencer a Charlotte Flair: Efímero el reinado de Charlotte, ya que Becky se fue a por Evans y Flair salvó a la mujer que la había ayudado. Bayley salió a ayudar a Lynch y tras estampar a Charlotte decidió canjear el maletín que había ganado minutos antes. Así, Bayley no salió como ganadora del Money in the Bank, lo hace como campeona.

Charlotte Flair se proclamó campeona femenina de SmackDown tras derrotar a Becky Lynch: La irlandesa apostó todo y podía ocurrirle que los dos combates fueron consecutivos. Estaba ofreciendo una buena pelea, como siempre contra Charlotte. Las dos tenían sus opciones, tuvo la cuenta muy cerca Flair, pero Lynch se rehizo y sacó a la aspirante del ring. El árbitro comenzó la cuenta de 10 y apareció Evans, que atacó a Becky. Lo aprovechó Charlotte para con una tremenda patada fulminar a la campeona y ganar por cuarta vez en su carrera el título de SmackDown.

Becky Lynch retuvo el campeonato femenino de Raw al vencer a Lacey Evans: Becky Lynch es campeona y no por casualidad. La irlandesa tiene un gran aguante, un gran repertorio y todo tuvo que mostrarlo ante Evans. La exmarine enseñó también que tiene cualidades para ser campeona. Sabía que el fuerte de Becky estaba en sus brazos y ahí fue dónde la atacó. Hizo sufrir mucho a la campeona, pero todavía le queda por hacerse y eso fue lo que aprovechó Becky para de un paquetito de Evans acabó la pelea gracias a una palanca de brazo de la campeona.

Tony Nese continúa como campeón del peso crucero ante Ariya Daivari: Bonita batalla con opciones para ambos. Nese dejó claro que su trono puede ser muy largo y Daivari que tiene calidad para estar en este tipo de peleas. Daivari rozó la cuenta de tres en varias ocasiones, pero finalmente con un rodillazo Nese continúa con el título en su poder.

Shane McMahon venció a The Miz: Otra vez Miz dio una auténtica paliza a Shane, pero con un golpe de suerte McMahon logró la victoria. Miz castigó de todas las maneras, y quería seguir haciéndolo. Pero cuando intentó que Shane (que se pasó toda la pelea escapando) volase desde lo alto de la jaula al ring… McMahon se escurrió y logró el triunfo.

Rey Mysterio se proclamó nuevo campeón de los Estados Unidos al derrotar a Samoa Joe: Se vengó Mysterio de su derrota en WrestleMania. Su triunfo fue rápido. Primero dañó a Joe en el rostro y después le volteó para conseguir la cuenta de tres y la victoria. Lee la crónica del Samoa Joe vs Rey Mysterio.

Bayley ganó el Money in the Bank femenino ante Natalya, Dana Brooke, Naomi, Nikki Cross, Mandy Rose, Bayley, Ember Moon y Carmella: Sin duda el mejor Money in the Bank de siempre. Nikki Cross realizó buenos movimientos, también Ember Moon, que saltó desde un escalera sobre Natalya en uno de los movimientos de la noche. Tras múltiples cambios todo se resolvió con cuatro mujeres. Carmella, lesionada, subió la escalera, pero Sony Deville, que estaba de acompañante, quitó a Carmella, puso a su amiga Dana Brooke, quien tenía todo de cara… hasta que apareció Bayley, tiró a ambas y logró el triunfo.

Resultados del kickoff del WWE Money in the Bank 2019

The Usos (Jimmy y Jey Uso) derrotaron a Daniel Bryan y Rowan: Tremenda lucha y mensaje claro a los campeones por parejas de SmackDown. Rowan impuso su mayor corpulencia ante los Uso, pero estos superiores buscar su oportunidad y tras una doble patada a Bryan masacraron al campeón, ya que cada uno saltó desde una cuerda. Movimiento letal y victoria para una pareja que se pone a las puertas de los cinturones.

Así vivimos en As WWE Money in the Bank 2019

Con Lesnar festejando ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir Money in the Bank en As. Un saludo. 

Se coloca la escalaera Lesnar y descuelga el maletín. ¡Victoria para Brock Lesnar!

¡APARECE BROCK LESNAR! Cuando Ali agarraba el maletín entró la octava superestrella, Brock Lesnar. 

¡Aparece Randy Orton! Tira a McIntyre, le hace un RKO... sale Corbin y después Ali, que saca a Corbin del ring. ¡Puede pasar de todo! 

Se rehizo McIntyre e hizo volar a Ricochet por encima de la tercera cuerda sobre una escalera que ha´bia puesto entre el ring y las mesos de los comentaristas. 

Ahora Drew McIntyre ha destruído a Balor y Andrade... pero Ricochet se lanzó desde la cuerda superior. 

¡Y ahora otra garra a Balor sobre una escalaera!

¡Baron Corbin destruye la mesa de los comentaristas con el cuerpo de Ali!

¡Supermosca de Ali a Andrade! ¡Qué vuelos estamos viendo! 

Aquí está el movimiento de Andrade. ¡Tremendo! 

¡Lo que acaba de hacer Andrade! El mexicano cogió a Balor desde lo alto de la escalera y logró un bombazo sobre una escalera. ¡Brutal!

De nuevo vuelve a aparecer Andrade, que con una escalera evita que Balor atrape el maletín. 

McIntyre y Corbin están aprovechando su corpulencia para dañar a los wrestler más pequeños como Ricochet, Balor y Ali. 

¡WOOOOW! Se impulsó Andrade desde la tercera cuerda y tiró la escalera en la que Orton quería subir por el maletín. 

¡Cómo está Randy Orton! Ha estampado sobre la mesa de comentaristas a Ricochet, Ali y Balor. 

¡Arranca la lucha! Lo hace finalmente con siete, sin sustituto para Zayn. 

Por poderío físico, uno de los favoritos, McIntyre. 
Mucho debutante hoy en el Money in the Bank, entre ellos el mexicano Andrade. 

Y llega la última batalla de la noche. Habrá siete luchadores: Ricochet, Drew McIntyre, Baron Corbin, Randy Orton, Ali, Andrade y Finn Balor. Falta saber si alguien ocupará el lugar de Zayn, atacado brutalmente al inicio del show. 

Money in the Bank masculino

Así lo festejó Kofi. 

¡Se equivoca Owens! Saltó con un mortal desde la tercera cuerda, le recibió con las rodillas Kingston y después con un 'Problema en el paraíso' puso final a la pelea. 

¡Y otra vez Kofi se salva por la cuerda! Kingston había lanzado a Owens al ringsite, se fue a por él, lo subió al ring y KO le aplicó un paralizador que le dejó frito, pero la cuenta estaba en 2,5 y se agarró. 

¡Se salva Kofi! Salvó el mejor movimiento de KO, un bombazo que estampó su espalda con el suelo... y el campeón salvó la cuenta en 2,5. 

Se salva Kingston, que agarra la cuerda por segunda vez en la pelea. 

Patada voladora de Kofi, cangrejo de Owens... y sufre el campeón. 

¡Se equivocó Kingston! Saltó desde la tercera cuerda al ringsite, pero Owens le cazó y le puso en aprietos, porque la cuenta sequedó en 2,5. 

Saltó Kofi, pero muy listo Owens enganchó a Kingston e intentó cerrarle una buena llave, pero Kofi se pudo agarrar a la cuerda. 

¡Reacciona Kingston! Vuela el campeón, que ha logrado frenar la contundencia de Owens. 

¡WOOOOOW! Qué castigo está aplicando Kevin Owens a Kofi. Primero lo lanzó contra el poste (que al caer se chocó con la cámara) y después KO saltó desde el ring sobre el campeón. ¡Brutal!

Dos estilos muy claros. Kofi mete fantasía y Owens es más contundente y duro. Ahora domina KO, pero Kingston le ha dañado. 

¡Comienza la última pelea individual de la noche!

Llega el momento de que Kofi Kingston defienda lo ganado en WrestleMania. La 'KofiMania', a examen. 

Kofi Kingston vs Kevin Owens: Campeonato de la WWE

No estaba previsto, pero aparecen Lucha House Party. Una lucha de tres... hasta que aparece Lars Sullivan y los destruye en unso segundos. 

Mientras Rollins festejaba, regresó Styles para estrechar la mano a Rollins. ambos han ganado porque su pelea ha sido épica. 

¡Victoria de Seth Rollins! Ahora sí pudo conectar su pisotón y Styles no le pudo frenar. ¡Qué combate! 

¡Lo que acaba de salvar Rollins! Intentó el pisotón Rollins, pero Styles le cazó al vuelo, le hizo un clash. Intentó la cuenta... y se salvó en 2,5. ¡Tremendo! 

Los dos buscabanlas cuentas... y AJ Styles cerró un candado en la pierna izquierda de Rollins, el campeón sufrió... pero resistió. ¡Qué combate no están dando!

¡WOOOOOOW! Lo que aguanta Styles. Superplexde Rolins, lo levantó después... y el retador aguanta. ¡Vaya batalla! 

¡Ahora el que se salva es Rollins! Estampó Styles a Rollins contra el ring con un gran giro, pero el campeón se salvó con la cuenta en 2,5. 

¡Cómo se salva AJ Styles! Los dos están dejando sus mejores acciones, Rollins saltó desde la tercera cuerda de manera brutal... pero Styles salvó la cuenta en dos y medio. 

¡WOOOOOW! Guillotina para Rollins, que tomó aire y supertopetazo contra Styles, que se chocó contra la maesa. ¡Brutal!

Tremenda la pelea que estamos viendo. Ahora AJ Styles manda y lo hace con un superrodillazo en el borde del ring. 

  Se miden los dos. Estamos ante un combate con dos hombres de mucha calidad, lo que hace que el combate sea algo más lento de inicio. 

¡Comienza el duelo! 

Y también gran recibimiento para el campeón, Seth Rollins. 

Recibido con una gran ovación el aspirante, AJ Styles. 

El roster femenino ha dejado la noche al rojo vivo, ahora le toca al masculino rematar la faena. De momento comienza con un gran combate. 

Seth Rollins vs AJ Styles: Campeonato Universal

¡Victoria de Reigns! Lanza de Roman y se terminó la pelea. 

¡Suena la campana!

Justo cuando está abandonando el escenario... ¡APARECE REIGNS!

Elias salió a dar su concierto, lo realizó y se va...

Y de nuevo a los pasillos del pabellón. ¡Elías rompe una guitarra a Reigns!

Así ha festejado Bayley su victoria. ¡Éxtasis total! 

¡Qué locura de noche!

Bayley mueve a Charlotte, salta sobre ella desde la tercera cuerda... supercodazo y ¡BAYLEY ES LA NUEVA CAMPEONA DE SMACKDOWN!

¡Hace oficial que canjea el maletín! 

Bayley estampa a Chalotte contra un poste y se piensa si canjear el maletín. 

Ataca con todo Bayley a Evans y Charlotte, Bayley tiene el maletín y es de SmackDown... habrá que ver contra quien lo canjea, si lo hace. 

¡SUENA LA MÚSICA DE BAYLEY!

Y Becky se va a por Lacey Evans, que le ha costado su cinturón... y Charlotte se va a ayudar a Evans. 

¡Aparece Lacey Evans! El árbitro estaba haciendo la cuenta de diez a Charlotte, apareció Evans y golpeó a Lynch. Charlotte lo ve y aunque Lynch intentó el paquetito... con una patada Charlotte Flair logró ganar el campeonato de SmackDown. ¡Triunfo para Charlotte!

¡Acción reacción! ¡Vaya batalla entre ambas! Cruzan golpes sin cuartel las dos luchadoras. 

¡Se salva Becky! Cerró una buena llave Charlotte, pero Lynch logró agarrarse a la cuerda. 

¡Qué lista es Becky! Intenta que su velocidad sea clave para ganar. 

Comienza Charlotte fuerte, intenta aprovecharse de que Becky viene de otro combate. 

¡Arranca el duelo!

Becky Lynch vs Charlotte Flair: Campeonato femenino de SmackDown

¡Sorpresón! Se suponía que iba a producirse un pequeño descanso entre los dos combates, pero Charlotte entró y dice que es el momento de la segunda defensa. 

¡Victoria para Becky Lynch! Intentó un paquetito Evans, pero no pudo poner la espalda de la campeona contra la lona y Becky revirtió todo y con una palanca de brazo venció. 

¡Casi gana Evans! Rozó el tres en su cuenta. Una buena guillotina y después patada que dejó tendida a la doble campeona. 

¡La cuenta llegó a dos a favor de Becky! Está dominando ahora la campeona y sigue sacando su arsenal para ganar. 

¡Reacciona Becky Lynch! Ganchos al cuerpo de Becky, la castiga con las piernas y después lanza desed la tercera cuerda. ¡Brutal!

Está mostrando muy buenos modos Evans, quien sigue dañando el brazo izquierdo de la campeona. 

Ahora la que sufre es Becky, Evans comienza a castigar el brazo izquierdo de Lynch. 

Arranca con patadas voladoras y al cuerpo Becky. No quiere dejar dudas ni que su pelea se alargue, porque luego tiene otro pleito. 

¡Comienza el duelo!

Desde que Becky Lynch se convirtió en doble campeona, Lacey Evans está atacando en cuenato puede a Becky, ahora tendrán la oportunidad de resolver cuentas pendientes. 

Llega la primera defensa de la noche de Becky Lynch.

Becky Lynch vs Lacey Evans: Campeonato femenino de Raw

Triple H le dice a Braun Strowman que no va a sustituir a Zayn tras lo que le hizo y le echa del pabellón. Strowman acepta, pero dice que él no ha sido. Triple H no le cree. 

¡Victoria de Tony Nese! Triunfo de los que refuerzan los reinados. Daivari rozó el triunfo, pero Nese puso al aspirante contra el esquinaero y le fundió con un rodillazo. 

¡WOOOOOOW! Doble mortal de Nese desde la tercera cuerda, Daivari resistió la cuenta. ¡Qué movimiento!

Tony Nese manda ahora en el ringsite... aunque cuando sube al ring Daivari le sorprende lanzándole desde la tercera cuerda y roza la victoria. ¡Qué bonita está la pelea! 

Dos luchadores fuertes se están enfrentando y se nota. Primero Nese dominó e hizo daño a Daivari, pero el aspirante ha cerrado muy buenos candados que han puesto en aprietos al campeón. 

¡Arranca el duelo! 

Tras la sorpresa vuelven los título. Ahora Tony Nese expone el del crucero ante Daivari. 

Tony Nese vs Ariya Daivari: Campeonato del peso crucero

¿Qué ha ocurrido? La televisión se centra en los pasillos del pabellón, dónde aparece Zayn colgado por los pies. Strowman ha aparecido y le ha encontrado...

¡Victoria de Shane McMahon! ¡Otra vez victoria de manera muy rara! Shane estaba muy mal, Miz intentó lanzar desde lo alto de la jaula a Shane... pero se pudo escapar McMahon, que venció al caer fuera de la jaula. De nuevo injusto, pero dos de dos para Shane. 

¡Vuelve a rozar el tirunfo Miz! Cayó desde lo alto de la jaula Shane, pero salvó la cuenta por poco. ¡Es un portento McMahon!

¡Shane se salva por poco! The Miz está castigando con dureza a Shane, al  que golpeó incluso con una silla. Hizo la cuenta y cuando iba a llegar a tres McMahon puso un pie en una cuerda. 

¡Shane saca medio cuerpo fuera de la jaula! Pero Miz le supo agarrar y sigue la lucha. 

Siempre intenta huir, pero cuando pelea muestra su poderío. Ahora Shane domina a The Miz, le está castigando con sus piernas. 

Shane lo único que busca es salir rápidamente de la jaula. The Miz le está frenando. 

¡Comienza el duelo!

¡Y baja la jaula de acero ahora! ¡Vaya revancha!

The Miz vs Shane McMahon

¡Sale Samoa Joe a vengarse de Rey Mysterio! Lo hace cuando el nuevo campeón lo festejaba con su hijo. 

¡Victoria de Rey Mysterio! Poco más de un minuto ha tardado Rey Mysterio, empezó sufriendo, después con sus piernas dañó a Joe (le dejó ensangrentado el rostro) y con un rápido paquetito logró la victoria. Ni el mismo se lo puede creer. 

¡Comienza el duelo!

Rey mysterio fue destruido por Samoa Joe en 60 segundos en WrestleMania y quiere venganza. 

Samoa Joe vs Rey Mysterio: Campeón de los Estados Unidos

Aparece Sami Zayn, que le dice a Triple H que teme a Braun Strowman, al que quitó la oportunidad de estar en Money in the Bank, realice su venganza. Triple H le dice que prohibirán la entrada de Strowman al recinto. 

Así lo festejó Bayley, que se convierte en Bayley in the Bank. 

¡Victoria para Bayley! Lanzó al suelo a Deville y Brooke y descolgó el maletín. 

¡Sony Deville carga a Dana Brooke en sus hombros! Sube a su amiga al lado del maletín, con todo de cara... pero aparece Bayley. 

¡Aparece Sony Deville! No estaba compitiendo, venía apoyando a Mandy Rose, y subió para destruir a la dos veces ganadora del Money in the Bank. 

Mandy Rose estaba sóla en el ring con todo a su favor, pero aparece Carmella, cojeando, y se va a por ella. Carmella la frena y se va a por el maletín. 

Aquí está el movimiento. 

¡WOOOOOW! Natalya eliminó cuatro rivales que estaban sobre la escalaera, pero Ember Moon voló desde la escalera más alta (estaba fuera del ring) y saltó sobre Natalya. 

¡Dana Brooke se queda colgada del maletín! Mandy Rose la descolgó y le impidió ganar. 

¡Naomi es la primera que intenta subir por la escalera! Lo consigue, pero Ember Moon la tira abajo, también hace lo mismo con Nikki Cross. 

Hay una baja, Carmella se va cojeando de manera clara y ayudada por los médicos de la compañía. 

¡WOOOW! Naomi estaba en el medio de dos escalaeras, intentaron encerrarla, pero con un espagat se zafó y eliminó a cuatro rivales. 

Hay tres escaleras sobre el ring, pero la primera que intentó abrirla fue Bayley, a quién se lo impidieron varias de sus rivales. Carmella, una experta ganando el maletín, está muy atenta. 

  ¡Qué locura lo que ha hecho Nikki Cross! Golpeó a dos de sus rivales en el ringsite y a las otras cinco las tumbó con un escalerazo. ¡Tremendo! Dana Brooke la frena. 

¡Comienza la batalla!

Hay que recordar las normas. Está permitido todo, hay escaleras y ganará la primera que descuelgue el maletín del techo. 

  Natalya, Dana Brooke, Naomi, Nikki Cross,  Mandy Rose, Bayley, Ember Moon y Carmella son las participantes de esta pelea. La ganadora del combate tendrá un año para canjear el maletín por una oportunidad titular, lo podrá hacer en cualquier momento.  

Money in the Bank femenino

¡Es tiempo para la historia, es tiempo de Money in the Bank! 

El show empieza recordando a Ashley Massaro, fallecida esta semana.

¡Comienza el PPV de Money in The Bank!

¡Sólo cinco minutos para el PPV! Nos esperan las dos peleas por el maletín del Money in the Bank y ocho combates individuales. 

¡VICTORIA PARA THE USOS! Daniel Bryan quería saltar sobre ellos, pero le recibieron con una doble patada y después con un doble salto (cada uno desde una punta del ring) lograron la victoria. Mensaje claro para los campeones por parejas. 

¡Jimmy salva a su hermano! Se equivocó Jey, saltó y no estaba Bryan. Este le enganchó con el 'Candado del Yes', del que Jimmy tuvo que salvar a Jey. 

¡Increíble lo que ha hecho Rowan! Un doble superplex con los hermanos Uso. ¡Tremendo! Tras el esfuerzo da el relevo a su compañero, Daniel Bryan. 

¡Entra Jimmy y le toca lidiar con Rowan! 

¡Tremenda la palazia que está recibiendo Jey! Aguanta e intenta dar el relevo, pero le está costando llegara su hermano. 

Importnate el castigo que están dando ahora Bryan y Rowan a Jey Uso. Le tienen lejos de su hermano, por lo que no puede darle el relevo y está sufriendo. 

El dominio comienza siendo para The Usos, que se compenetran bien... pero cuando Rowan es capaz de entrar cambia la dinámica. 

¡Comienza el duelo!

¡Vamos a por el primer combate de la noche! El nuevo Daniel Bryan y Rowan defienden los títulos que dejaron vacantes los Hardy y lo hacen ante una de las parejas más laureadas de los últimos años: The Usos. 

Daniel Bryan & Rowan vs The Usos (Jimmy y Jey Uso)

Mensaje de Nikki Cross, quiere ganar el maletín y se dejará todo. 
Y otro de los puntos más que interesantes de la noche, la revancha entre The Miz y Shane McMahon. Sin duda su lucha en WrestleMania fue una de las mejores de ese show. 
Owens tiene muy claro que hoy acabará con New Day. 
Hoy Kofi Kingston y Kevin Owens tienen cuentas pendientes. KO se ganó la confianza del campeón y después le traicionó. 
Y le contesta una de sus rivales: "Sigue hablando si te hace feliz...", le espeta Evans. 
Palabras de Becky Lynch. En su cabeza sólo pasa salir esta noche como ha entrado al pabellón, con sus dos cinturones. 
El gran desafío de Becky. Doble defensa... o incluso triple, porque si alguien gana el maletín y quiere canjearlo, podrá. 
Estos son los aspirantes al maletín masculino. 

¡COMIENZA EL KICKOFF DE MONEY IN THE BANK 2019! 

El maletín ha catapultado a tantos luchadores... ¿quién vivirá hoy ese privilegio?
Randy Orton ya sabe lo que es tener el maletín y no quiere dejar pasar la oportunida de recordarlo. 
¡Sólo 15 minutos para que comience Money in the Bank! ¿Quién ganará el maletín femenino? 
Y tras esta noche, ¿Becky Lynch seguirá siendo 'Becky two belts'? 
Además de esos dos duelos habrá mucha más emoción. Tras el brutal combate entre The Miz y Shane McMahon en WrestleMania hoy tienen revancha. ¿Qué ocurrirá? 

El roster masculino y el femenino se juegan el maletín, el que lo gane podrá canjearlo por una pelea titular cuando quiera. ¿Quiénes se lo llevarán? 

Bienvenido a la retransmisión, en vivo y en directo online, de Money in the Bank 2019. 

0 Comentarios

Normas Mostrar