Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 1
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 2
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
5
daniel_evans Daniel Evans EVA
3

WWE | WRESTLEMANIA 35

Resumen y resultados del Rousey, Lynch y Flair de WrestleMania 35

Resumen y resultados del Rousey, Lynch y Flair de WrestleMania 35

WWE

Consulta el resumen y los resultados de WrestleMania 35, el cual se disputó en el MetLife Stadium y tuvo como estelar el Rousey vs Flair vs Lynch.

Nueva York

La WWE volvió a realizar otro evento histórico. En el MetLife Stadium de Nueva Jersey se dieron cita 82.265 fanáticos para vivir un espectáculo único.

Resultados de WrestleMania 35: Rousey vs Flair vs Lynch

Resultados del Main Event de WrestleMania 35

Becky Lynch es la única campeona individual de la WWE (de Raw y Smackdown) al vencer a Ronda Rousey y a Charlotte Flair: Las tres mujeres más punteras de la compañía tenían la difícil tarea de corresponder todo lo que se había dicho de ellas. Lo cumplieron en una pelea apoteósica que terminó con una acción igual. Charlotte estaba fuera de combate tras romper una silla con su cuerpo, y Rousey intentó la cuenta... pero Becky la giró y puso el conteo a su favor. Jugada maestra de la wrestler más querida de la actualidad, quien ahora también es campeona única. Lee la crónica del Main Event femenino.

Finn Balor es el nuevo campeón Intercontinental tras ganar a Bobby Lashley: Cuado Finn Balor se trasforma en ‘diablo’ no hay quien le frene y eso ocurrió en el MetLife Stadium. Balor fue un auténtico torbellino que anuló por completo la potencia física de Lashley, quien quedó a merced de la tremenda velocidad de Balor. Un salto magistral desde la tercera cuerda le dio un nuevo reinado al ‘Demonio Balor’.

Baron Corbin venció a Kurt Angle en su despedida: Kurt Angle lo tenía todo de cara para despedirse por todo lo alto, pero cuando estaba dominando quiso lucirse y saltó hacia atrás desde la tercera cuerda. Un claro error que le costó un duro golpe y la despedida más amarga.

Triple H continuará en activo al vencer a Batista: Combate sin barreras ni descalificación, lo que lo convirtió en un duelo épico. Los dos luchadores habían tejido una fuerte inquina en las últimas semanas y eso se notó. Triple H le hizo de todo a Batista, pero este supo sufrir y por poco vence… pero Triple H se jugaba mucho y resistió todo para acabar fulminando a Batista con un martillazo y un pedigree. Lee la crónica el Triple H vs David Batista.

Roman Reigns ganó a Drewn McIntyre: Victoria muy importante para que Reigns recupere la confianza. McIntyre puso en muchos aprietos a Reings, le tuvo muy tocado, pero el Big Dog demostró que está recuperado y logró reponerse y conectar primero un Supermanpunch y después una lanza para ganar su primer combate en solitario tras superar una leucemia.

Samoa Joe sigue como campeón de los Estados Unidos al vencer a Rey Mysterio: La paliza de la noche se la llevó Rey Mysterio. El californiano salió bien y con varios vuelos puso en aprietos a Joe, pero el samoano le hizo fallar en un salto y con un coquina clutch le sometió en menos de un minuto. Lee la crónica del Samoa Joe vs Rey Mysterio.

Kofi Kingston se proclamó campeón de la WWE al derrotar a Daniel Bryan: Era el momento de Kofi Kingston y él lo sabía. Sufrió muchísimo con los candados letales de Bryan, pero siempre resistió y encontró la manera de salir. Llevaba toda su carrera esperando este momento y consiguió vivirlo gracias a una patada giratoria que dejó KO a Bryan e hizo estallar la locura en el MetLife Stadium. Lee la crónica del Kingston vs Bryan.

The Iconics (Billie Kay & Peyton Royce) son las nuevas campeonas por parejas tras vencer a The Boss 'n' Conection (Sasha Banks & Bayley), The Divas of Doom (Beth Phoenix & Natalya) y Nia Jax & Tamina: Otra de las sorpresas de WrestleMania. Las dos luchadoras que menos parecían que podían ganar lo hicieron tras ser muy habiles. El duelo entre las campeonas y Beth Phoenix y Natalya fue muy bonito. Phoenix planchó a Banks, le iba a hacer la cuenta para ganar… pero The Iconics aparecieron. Una quitó a la leyenda de la cuenta y la otra les dio la victoria.

Shane McMahon venció a The Miz: Sin duda fue una de las peleas que mantuvo a los aficionados con la boca abierta más tiempo. No usaron el ring. La cuenta valía en cualquier lado y se fueron a ello. The Miz tenía mucho rencor con Shane y le fue castigando por todo el ringsite. McMahon estaba encajando la paliza de su vida, pero resistía. Miz realizó uno de los movimientos más peligrosos de su carrera, ya que elevó y lanzó a Shane contra el suelo desde un andamio para las cámaras de televisión. Los dos se quedaron inertes con tan buena suerte para Shane que él fue el que quedó encima, logrando así la victoria. Aunque en ese momento ni se enteró.

The Usos (Jimmy y Jey Uso) mantuvieron los campeonatos por parejas de SmackDown ante The Bar (Sheamus y Cesaro), Ricochet & Aleister Black y Rusev & Shinsuke Nakamura: Cuando una pelea de parejas es a cuatro esquinas siempre es sinónimo de locura. Esta vez también ocurrió. Los cuatro contendientes tuvieron su oportunidad, destacando los saltos de Ricochet y la contundencia de Cesaro y Sheamus. Todo podía ocurrir, pero tras una doble patada y un salto a la vez desde cada esquina, The Usos lograron retener su títulos. Al fin tenían su gran momento en WrestleMania, el cual llevaban tiempo esperando.

AJ Styles derrotó a Randy Orton: Bonito y disputado combate entre dos luchadores que dejaron clara su enorme calidad. Los dos tuvieron sus opciones. Orton, de inicio. Llegó incluso a salvarse de una cuenta tras un RKO Stlyles, pero el Phenomenal dio la vuelta al combate gracias a sus saltos desde la tercera cuerda y así logró el triunfo.

Seth Rollins se convirtió en el nuevo campeón Universal al derrotar a Brock Lesnar: ¡Qué inicio más loco del Main Event! Lesnar salió antes que Rollins y le masacró de inicio. Le dio una auténtica paliza, pero Rollins logró empujar a Lesnar, quien de rebote sacó al árbitro del ring. Eso lo aprovechó Rollins para darle un golpe bajo al campeón, una patada y tres pisotones en su cabeza para así levantar el campeonato Universal.

Resultados del kickoff de WrestleMania 35

Braun Strowman ganó la batalla real en honor a André el Gigante: Strowman cumplió con los pronosticos, pero la batalla tuvo uno de los momentos más divertidos de la noche. Los Hardy Boyz intentaron eliminar al gigante, pero les salió mal la jugada y acabaron fuera. Había ganado Strowman, o no, porque los dos periodistas invitados (Colin Jost y Michael Che) se metieron al ring. Intentaron negociar, pero acabaron siendo eliminados sin miramientos por Strowman.

Curt Hawkins & Zack Ryder son los nuevos campeones por parejas de Raw tras derrotar a The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder): Duelo que The Revival dominó con claridad. Tuvieron muy tocados primero a Hawkins, luego a Ryder y por último a Hawskins. Tanto lo parecía que Dawson llegó a decirle al árbitro que estaba KO, pero era una estrategia y tras un rapido paquetito se produjo el cambio de mano en los cinturones por parejas.

Carmella ganó la batalla Real femenina: La sorpresa la dio Carmella, quien supo agazaparse bien y esperar su momento. Sarah Logan había hecho lo más difícil, eliminar a Asuka y ya lo estaba festejando, pero Carmella apareció por detrás y tras un bonito duelo se llevó la victoria.

Tony Nese se proclamó nuevo campeón del peso crucero al derrotar a Buddy Murphy: Tremendo el ritmo del combate inicial de WrestleMania. Ambos se fueron el uno a por el otro con todo desde el principio. Nese logró complicar con varios planchazos a su rival, pero el campeón se fue salvando hasta que no pudo con el último y cedió su cinturón.

Así vivimos en As Wrestlemania 35

Con la gran triunfadora de la noche ponemos punto final a esta retransmisión. Gracias por seguir en As WrestleMania 35. 

¡Victoria de Becky Lynch! Ronda Rousey la atrapó, la planchó e hizo la cuenta, pero Becky giró lo justo su espalda para que la cuenta fuese a su favor y la victoria también. ¡Tremendo el final! 

Corrió Charlotte hacia sus rivales y estas la levantaron y la estamparon contra la mesa. 

¡Se salva Becky y también Ronda! Doble lanza de Charlotte, que después probó la cuenta con sus dos rivales. 

Becky abre la mesa en el ring, pero es la primera en testarla después de que Charlotte le estampe la cabeza contra ella. 

Becky saca una mesa de debajo del ring. 

¡Lo que ha hecho Becky! Charlotte cerró la figura 4 a Ronda, estaba pasándolo muy mal y Becky voló para separarlas. Ahora las tres están tomando aire. 

Charlotte ha castigado a Ronda y está sufriendo mucho de su rodilla. 

¡Cómo está Becky! Ninguna tiene una tiranía, pero Becky es la más regular en cuanto a marcar el ritmo y tiene más opciones de momento, auqnue también se ha librado de una cuenta de Charlotte. 

¡Tremenda la llave que le cierra Becky a Ronda! 

¡Rozó la victoria Becky! Planchó a Charlotte, pero se salvó en dos y medio. 

Intentaba un doble armbar Rousey, pero entre Becky y Charlotte la plancharon. 

¡Cómo vuelan todas! Primero Becky le hizo un superplex a Charlotte. Después Ronda voló sobre ambas. 

Tremendo el golpazo que se ha llevado Ronda Rousey, pero se repone e intenta la sumisión. Ambas buscan la victoria a la mínima, no quieren perder el tiempo. 

¡Woow! Becky pegó un zapatazo que durmió a Ronda. Charlotre es planchada por Becky, que busca la cuenta... pero Rousey se cuela y las castiga. Después, Flair logra sacar a Ronda del ring. ¡Tremendo!

Comienza Ronda mostrando un gran poderio. Puñetazos a Becky y planchando a Charlotte. 

¡Comienza el primer Main Event femenino en la historia de WrestleMania!

Pero sin nada especial, la más querida por el público hoy ha sido Becky Lynch. ¡Sin duda! 

Ronda Rousey hoy tiene música en direcot para su entrada. 

¡Charlotte llega al MetLife en Helicóptero!

Llega el momento que todos estábamos esperando. ¿Con quién váis? 

Ronda Rousey vs Charlotte Flair vs Becky Lynch: campeonatos femeninos de Raw y SmackDown

Alexa Bliss anuncia la asistencia del día: 82.265 fans.

¡Victoria de Finn Balor! Saltó desde la tercera cuerda y destrozó al ya excampeón. 

¡Lo que ha hecho Bobby Lashley! Ha levantado en vilo a Lashley. 

Balor está atacando con sus piernas a Lashley, quien cuando todo es cuerpo a cuerpo domina... pero con vuelos está masacrándole Balor. 

Finn Balor de demonio quiere otro cinturón. ¡Arranca el duelo!

Bobby Lashley vs Finn Balor: Campeonato Intercontinental

¡Victoria para Baron Corbin! Se quitó Corbin, se planchó sólo Angle y se despide del wrestling con victoria. 

¡Se equivoca Kurt Angle! Va a volar de espaldas....

Kurt Angle domina, está masacrando a Baron Corbin.

Kurt Angle comenzó mandando, pero Corbin se rehizo y ha hecho sufrir a la leyenda. 

¡Comienza el combate de despedida de Kurt Angle!

Kurt Angle vs Baron Corbin

Esa disctraccón la aprovechó Triple H para pegarle con el mazo a Batista en la cabeza y después aplicarle otro pedigree para acabar ganando. 

Ric Flair aparece al lado del ring para recriminar a Batista su actitud. 

¡Se salva Bastista! Tras el bobmazo de Triple H le aplicó un pedigree, aguantó ambos y ahora los dos luchadores están muy tocados. 

El bombazo lelgó de Triple H sobre Batista... encima de la escalera. ¡Brutal!

Triple H se salvó, pero ha quedado tendido sobre el ring. Batista lo aprovecha para subir la escalera al ring. 

¡Bombazo de Batista! Y la cuenta de tres que la vuelve a salvar Triple H. Tremendo lo que está aguantando Triple H. Hay que recordar que se está jugando su carrera. 

Llega el momento del mazo de Triple H..... pero Batista le recibió con una lanza y casi cierra la cuenta de tres. 

¡WOOOOW! Triple H corrió por las mesas e hizo una lanza a Batista para romper una de las mesas. ¡Tremenda la pelea!

¡Rozó el bombazo Bastita! Pero Triple H le volteó por encima suyo y le estampó contra la mesa de comentaristas contigua. 

¡Planchó Batista a Triple H! Ahora domina Batista, pero Triple H salvó la cuenta en 2. 

Se confió Triple H y Batista le ha estampado en dos ocasiones contra la mesa de comentaristas. ¡Qué deureza!

¡Y ahora con una silla! Presiona su trono con ella... y con ¡otro alicate arranca el piercing de la nariz a Batista. ¡TREMENDO!

¡Qué ganas tiene Triple H a Batista! Le está retorciendo el dedo con unos alicates. ¡Brutal!

Batista lanzó a Triple H tras la barrera y éste le contesta con una cadena de hierro, está masacrándole. 

Es una lucha sin barreras y ambo ya se golpean en la zona de comentaristas. No han tardado nada. 

¡Comienza el duelo! Si Triple H pierde tendrá que retirarse. 

¡Qué entrada de Triple H! Lo hace en moto, la aparición de ambos ha sido espectacular. 

Aparece Batista con su característica metralleta. 

Triple H vs David Batista

Elias ataca a Cena y este le vapulea. No ha habido combate, pero tampoco lo ha necesitado. 

Experimento del wrestling llama a Elias y pone un montaje de un perro con una guitarra y la cara de Elias. Cena tiene muy clavado lo que le hizo en WrestleMania 34 Elias. 

¡John Cena sólo habla rapeando y humillando a Elias!

¡APARECE JOHN CENA! Lo hace caracterizado como en el pasado, con otro rap distinto y quiere resolver las cuentas pendientes con Elias. 

Divertidísima la intervención de hoy de Elias, quien está encandilando al público. 

Llega el momento del show musical de Elias. 

¡Victoria de Roman Reings! Conectó su lanza y vuelve a ganar un combate individual tras superar la leucemia. ¡Gran nivel de Roman!

¡Se rehace Reigns! Tras un gran castigo ha estampado a McIntyre contra el ringsite y le ha dañado. 

Está dominando con claridad McIntyre. 

Llave de McIntyre a Reigns, que intenta quitarle oxígeno a su rival. 

Gran intensidad de ambos de inicio. Son dos luchadores muy contundentes y lo están demostrando. Reigns comenzó mandando y ahora el turno es de McIntyre. 

¡Comienza la batalla!

¡Qué recibimiento a Roman Reigns! El público ya tenía ganas de verlo en acción de nuevo. 

Roman Reigns vs Drewn McIntyre

Siempre hay combates cortos en WrestleMania, y en esta ocasión le tocó a Rey Mysterio ser vapuleado en un minuto. 

¡Victoria para Samoa Joe! Saltó Mysterio, se equivocó y Joe le cerró un coquina clutch preciso para someterlo. 

¡Qué inicio! Rey Mysterio sale con todo a por Joe para intentar la victoria. 

¡Comienza la pelea!

Samoa Joe vs Rey Mysterio: Campeonato de los Estados Unidos

¡Qué bonitas imágenes sobre el ring! Kinston lo celebra con sus amigos y con sus hijos, quienes portan camisetas especiales para la ocasión. 

¡Victoria para Kofi Kingston! Patada giratoria que dejó KO a Daniel Bryan, estalla en júbilo el MetLife Stadium con el nuevo campeón de la WWE. 

¡Logró abrir el candado Kofi! Ahora busca meter su antebrazo en el rostro de Bryan. ¡Que aguante del aspirante! 

¡Otro candado del Yes para Bryan! Vuelve a complicar al aspirante mucho. 

¡Lo que acaba de salvar Kingston! Fue a cruzar con Bryan, se llevó la peor parte y muy dañado salvó la cuenta de tres. 

¡Otra vez se salva Bryan! Está aguantando Kofi y presionando cuando debe, sus buenas acciones le han llevado de nuevo a planchar a Bryan y a rozar el triunfo. 

¡Pone el pie en la cuerda Kingston! Se salva así el aspirante. 

¡El candado del Yes! Auténticos apuros para Kingston, que estaba muy bien. 

¡La tuvo Kingston! Saltó desde la tercera cuerda sobre Bryan y la cuenta llegó a dos y medio. 

¡Que coraje el de Kofi! Saltó sobre Bryan, pero el campeón con su rapidez le agarró por sus piernas con un tremendo candado y casi logra la sumisión, pero Kingston logró agarrarse a la cuerda. 

Cierra un candado Bryan en el estómago de Kofi y sufre el aspirante. 

Ahora es el momento para Bryan, está atacando con dureza Kofi, que tras equivocarse en un salto lo está pagando. 

Daniel Bryan intenta restar a Kingston con una llave, este se rehace y con su rapidez y sus piernas daña a Bryan.

¡Con que potencia a comenzado Kofi! Los dos iniciaron el duelo midiéndose, pero con sus piernas sacó a Bryan del ring y después saltó sobre él. 

¡Comienza el duelo! 

La entrada de Daniel Bryan fue muy diferente. Kingston es el más querido con diferencia entre el público. 

Kofi entra muy feliz dando brincos acompañado de Xavier Woods y Big E. 

La 'KofiMania' es una realidad, y hoy puede convertirse por primera vez en campeón de la WWE. ¿Se lo permitirá Daniel Bryan?

Daniel Bryan vs Kofi Kingston: Campeonato de la WWE

 

¡The Iconics logran el título! Sasha Banks estaba tendida, Beth Phoenix estaba haciendo la cuenta... pero aparecieron The Iconics para quitar una a Phoenix y la otra hacer la cuenta. 

¡Se salva Beth Phoenix! ¡Qué cerca lo han tenido Sasha Banks y Bayley! Volaron ambas, pero no fue suficiente para frenar a la miembro del Salón de la Fama. 

Las campeonas habían estampado a Nia Jax al incio contra una escalera del ring y se estaba doiendo, pero ahora regresó y barre el ring. 

Van produciéndose alternancias en las contendientes, de momento ninguna pareja domina al 100%. 

Tamina y Bayley comienzan en el ring, pero pronto salen el resto a romper el combate. 

¡Comienza el duelo!

Si la pelea que tuvimos antes a cuatro esquinas fue buena, esta pinta igual. Mucha calidad de veteranas y jóvenes. 

The Boss 'n' Conection (Sasha Banks & Bayley) vs The Divas of Doom (Beth Phoenix & Natalya) vs The Iconics (Billie Kay & Peyton Royce) vs Nia Jax & Tamina: Campeonato por parejas femenino

Terrorífico lo que hicieron ambos. 

¡Victoria para Shane! Se quedó en la caída sobre Miz y se llevó la victoria. ¡Tremendo el combate y el salto final!

¡Lo que acaban de hacer! The Miz tomó a Shane por su pantalón y desde lo alto de un andamio lanzó a Shane al suelo. ¡Los dos se quedan tendidos!

¡Otra vez se salva Shane! The Miz hizo su finisher sobre unos tablones donde se colocan las cámaras de televisión, pero sigue sin poner con Shane. 

¡Se salva Shane! Pese a todo el castigo, partiendo una mesa con su espalda, Shane salva la cuenta de tres. 

Miz continúa castigando a Shane, ahora contra las mesas de los omentaristas de la prensa intercancional. ¡Qué combate!

¡Qué castigo ahora sobre Shane! The Miz está atacando su pierna una y otra vez. 

The Miz pide un paramédico para su padre y se va contra Shane, a quien estampa contra uno de los postes de la cúpula que hay sobre el ring. 

El padre de The Miz se pone en posición de guardia... Shane le pone bien las manos... momentos cómicos ahora en WrestleMania. Eso sí, después se fue con todo sobre el padre de The Miz y este entró como un resorte. 

Shane comienza mostrar que no hay descalificación tras golpear a The Miz con un altavoz. Lo deja sobre la mesa... e intentó el salto desde la tercera cuerda, pero el padre de Miz se interpone y le dice que él luchará... eso hace desistir a Shane y le dice que suba. 

El inicio tiene a un Shane muy esquivo, comenzó a correr hasta que cazó a Miz, quien le persiguió. Hay que recordar, el conteo puede ser en cualquier lugar del MetLife Stadium. 

¡Comienza el duelo!

Y Miz habló con su padre antes de comenzar la lucha. 
Así entró Shane. 

Tras la traición de Shane a Miz en Fastlane hoy les toca saldar cuentas pendientes, lo hacen además en una pelea sin descalificación. ¡Todo vale! 

Shane McMahon vs The Miz

El público da una gran ovación a los luchadores que anoche fueron inducidos en el Salón de la Fama de la WWE. 

Momento para el recuerdo, la WWE repasa lo ocurrido anoche en el Hall of Fame y entran en escena D-Generation X, que hacen las delicias del público. 

¡Victoria para The Usos! ¡Lo han hecho un tremendo doble splash! Tras una doble patada dejaron tendido sobre el suelo a Sheamus, sobre el que volaron los dos.

¡Rusev y Nakamura tumban a todos sus rivales! The Usos intentaba un superplex con Cesaro, Sheamus y Richochet, pero la acción de Rusev y Namaura deja libre a Ricochet. 

¡Cómo evitó la cuenta Ricochet! Nakamura estaba sobre Black y Ricochet voló para salvar a su compañero. 

¡Qué momento! Cesaro da vueltas con Ricochet en el centro del ring y Sheamus golpea en el pecho a todos sus rivales. 

Nakamura intentó la primera cuenta sobre Black, pero se zafó bien. 

Las cuatro parejas ya están listan sobre el ring. ¡ARRANCA EL COMBATE! Lo hace con Jimmy Uso y Aleister Black. 

Llega el momento de una de las peleas más esperadas de la noche. El título de SmackDown estará en juego en una pelea con cuatro parejas. 

The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs The Bar (Sheamus y Cesaro) vs Ricochet & Aleister Black vs Rusev & Shinsuke Nakamura: Campeonato de parejas de SmackDown

¡VICTORIA DE AJ STYLES! Iba a saltar de nuevo desde la tercera cuerda, Orton amagó con un RKO, pero se llevó el guillotinazo y otro gran puñetazo volador logró el triunfo. 

¡Lo que ha hecho AJ Styles! Saltó desde la tercera cuerda hacia el ringsite, allí estaba Orton que recibió un puñetazo tremendo. 

¡Se salvó AJ Styles de un RKO! Había evitado el primero, pero recibió el segundo... aun así pudo salvar el conteo. 

Ahora lo hace AJ Styles tras un superplex terrorífico de Orton. 

¡Se salva Orton! ¡Qué movimiento de Styles! Iba a saltar desde la tercera cuerda, pero cuando Orton iba a ir al suelo lo evitó y después se lanzó sobre él.

¡Qué rapidez de AJ Styles! Orton le iba a hacer un DDT desde la cuerda, pero giró y atrapó la pierna de Orton. 

Revierte la situación AJ Styles, golpea a Orton contra los esquineros y lo plancha tras levantarlo en brazos. 

Intentó la cuenta Orton, pero se salió bien AJ Styles, está sufriendo ahora con las llaves de Orton. 

Intercambian golpes de inicio Styles y Orton, de momento el dominio es para Orton. 

¡Comienza el duelo! 

Y qué combatazo llega ahora. ¡AJ Styles contra Randy Orton! No hay título en juego, pero podría serlo perfectamente. 

AJ Styles vs Randy Orton

Y llega el tercero de Rollins. ¡VICTORIA PARA SETH ROLLINS! Hizo como pudo la cuenta de tres y Rollins es el nuevo campeón Universal. ¡Qué locura de inicio de combate! 

¡Segundo pisotón!

¡Pisotón de Rollins  a Lesnar!

¡El árbitro se cae al suelo! Rollins le da un golpe bajo a Lesnar y después una patada. Todo se iguala. 

¡Comienza el duelo! Aunque relamente ya lo había hecho antes y lo hace con SuplexCity. 

Ahora sí, suena la campana, pero con Rollins muy tocado. 

¡Ahora parte una mesa con el cuerpo de Rollins! La paliza está siendo brutal y Lesnar sólo se rie. 

Lesnar le dice al árbitro que mande que suene la campana, pero el árbitro dice que no. Mientras, Lesnar le vuelve a tirar contra los comentaristas. 

El castigo está siendo tremendo. Lesnar ha lanzado a Rollins contra la mesa de los comentaristas y contra todos los lugares posibles. 

¡Lesnar no le ha dejado a Rollins subir al ring! Ha comenzado a atacarle de manera brutal en el ringsite. 

Y ahora, en honor de multitudes, es el momento para Seth Rollins. 

La primera lucha de la noche será por el campeonato Unviersal y Brock Lesnar ya está sobre el ring. 

Brock Lesnar vs Seth Rollins: Campeonato Universal

Tras dar la bienvenida al público Hulk Hogan y Alexa Bliss comienzan a hacer los movimientos característicos de Hogan cuando... ¡aparece enfadado Paul Heyman!

¡Qué sorpresa! ¡Aparece Hulk Hogan!

Y Alexa Bliss va a tener un papel especial en WrestleMania, por ello es la primera en salir al escenario dentro del Main Event. 

Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch están preparadas para hacer historia. 

Lo primero con lo que arranca el Main Event es con el himno de Estados Unidos, lo cual se acompaña con varios helicópteros que sobrevolaron el estadio antes de los fuegos artificiales. 

¡El Main Event de WrestleMania ya está aquí! 
Esta fue la mediación que intentaron con Strowman, pero no resultó. 

¡Victoria de Braun Strowman! Se los quitó de enmedio Strowman, aunque se le enganchó una pierna en la cuerda y casi cae eliminado... pero cumplió los pronósitcos y logró la victoria. 

Colin Jost y Michael Che intentan convencer con la palabra a Strowman, le dicen que no haga nada... pero no parece por la labor el gigante. 

Los Hardy Boyz intentan elminar a Strowman, salen los dos periodistas, que estaban agazapados, y les sale mal el juego. Ahora se quedan sólos contra Strowman. 

¡Lo que hizo Andrade! Genial la llave que logró, pero cayó también al ringsite.

¡Y otros dos! Harper intentaba eliminara a Ali con una banderita y tras una patada de Strowman los dos se fueron al suelo. 

Strowman limpia el ring sacando a cuatro luchadores en dos acciones con sus antebrazos. ¡Brutal el poderó del gigante!

¡Lo que ha hecho Andrade! Se tiró al suelo y con sus piernas elevó a Kalisto para eliminarle.

Matt Hardy, con la ayuda de su hermano, elimina a Bobby Roode.

Rhyno también cae eliminado. 

Varios luchadores ya se han ido fuera. El más destacado Titus O'Neil, quien había lanzado fuera a varios. Strowman es el rival a batir. 

¡Comienza la batalla! Lo hace sin mayores sorpresas. 

De momento el siguiente en salir era esperado, Braun Strowman. 

Alguna sorpresa nos espera, ya que llevan más de tres minutos esperando todos para empezar y miran a la rampa de salida. 

¡Aparecen los Hardy Boyz! Los hermanos Hardy regresan a la acción y lo hacen en la batalla real. 

Es el tiempo de la segunda batalla real de la noche. Como en la femenina el grueso principal sale a la vez. 

Batalla Real en honor a André el Gigante

Felicidad absoluto en los nuevos campeones. 

¡Victoria para Ryder y Hawkins! ¡Otra sorpresa! Dawson estaba diciendo que Hawkins estaba KO, pero cuando fue a cogerle le hizo un paquetito para arrebatarles los cinturones. 

¡Wilder salva a Dawson! Estaba el campeón muy tocado, Hawkins empezó la cuenta de tres y Dawson le quitó de encima de su compañero. Ahora están los cuatro en el ringsite. 

Tras mucho sufrimiento de Ryder entra Hawkins, que deja a Wilder y Dawson tocados. 

Wilder tuvo a Ryder, pero Hawkins entró a protestar y el árbitro inició tarde la cuenta. 

Bonita acción de The Revival. Dawson sujetó a Ryder, sobre quien saltó Wilder. Ahora dominan los campeones. 

De momento Hawkins y Dawson son los que están marcando el ritmo, hasta el momento sólo se miden. 

¡Comienza el tercer combate de WrestleMania 35! 

Segundo cinturón en juego de la noche, será el de parejas de Raw. 

The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) vs Curt Hawkins & Zack Ryder: Campeonato por parejas de Raw.

En marcha la segunda hora del kickoff con un combate en la mente de todos, el Main Event entre Rousey, Lynch y Flair. 
Así lo festejó Carmella. 

¡Victoria para Carmella! ¡Qué locura! Sarah Logan dejó fuera a la gran favorita, Asuka, quien había echado a Sony Deville, pero quedaba Carmella en acción, quien tras un buen duelo logró la victoria. 

¡Asuka casi se va fuera! Estaba en la tercera cuerda, le hiceiron perder la estabilidad... pero se pudo agarrar para no ser eliminada. 

Ember Moore también se va fuera. 

Comienzan a caer las primeras eliminadas, entre ellas Naomi. 

¡Comienza la batalla!

Todas las integrantes de la batalla real femenina salen al ring. La gran mayoría lo hacen a la vez. Sólo unas pocas, entre ellas Asuka, tiene el horno de hacer una entrada en solitario. 

Batalla Real femenina

Así lo festejó Tony Nese. 

¡Victoria pra Tony Nese! ¡Qué intenso estaba el duelo! Levantó Nese a Murphy, le planchó y logró hacer la cuenta de tres para convertirse en el nuevo campeón del peso crucero. 

¡Y ahora es Nese el que se salvó por poco! Bonita acción de Murphy, quien planchó a su rival... pero el aspirante puso el pie en la cuerda en el momento justo. 

¡Murphy en apuros! En dos ocasiones consecutivas ha tenido muy tocado nese al campeón, pero ambas veces salvó la cuenta muy justo. 

¡Qué bonito movimiento de Nese! Con sus piernas tomó del cuello a Murphy y le hizo un DDT. ¡Tremendo!

¡Ahora es Nese el que lleva la iniciativa! Castigó a Murphy en las cuerdas, intentó la cuenta... pero el campeón se zafó. 

¡El combate comienza enérgico! Los dos se van uno por el otro y Murphy logra ponerle pausa lanzando a su rival contra la tercera cuerda. 

¡Arranca el primer duelo de la noche!

0 Comentarios

Normas Mostrar