NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | WRESTLEMANIA 35

Cena apareció en WrestleMania y Joe humilló a Rey Mysterio

John Cena apareció durante el show musical de Elias y rapeando se rió de él. Después le planchó sobre el ring. Samoa Joe ganó en un minuto a Mysterio.

Nueva YorkActualizado a
John Cena apareció en WrestleMania 35
WWE

Kurt Angle había dado pistas, pero en la WWE hasta que no ves algo como se corrobora no puedes creerlo y eso ocurrió en WrestleMania 35, cuando John Cena apareció. El estadounidense, que ahora goza de un contrato a tiempo parcial por lo que parece menos en la compañía al compaginar su carrera en el wrestling con la de actor, no podía faltar a la cita y ahí se encontró con Elías, con quien tenía una cuenta pendiente. En WrestleMania 34, John Cena esperaba a Undertaker, pero apareció Elias para burlarse de él. No pudo vengarse porque finalmente sí apareció el rival que esperaba y le derrotó en dos minutos y medio. Duro palo del que quería resarcirse en el MetLife Stadium. Lo hizo sin necesidad de un combate.

Durante el tradicional show musical, Cena apareció como ‘Doctor Thuganomics’ (su antiguo personaje de rapero) y humillo a Elias en forma de rap. “Experimento del wrestling”, le llamó antes poner un montaje en el que aparecía un perro (con la cara de Elias) con una guitarra. Eso hizo saltar al wrestler de Pittsburgh, quien se lanzó a por él y recibió un combo de los mejores movimientos de Cena. El público se volvió loco y la leyenda se fue con las cuentas saldadas.

Samoa Joe fulminó a Rey Mysterio en un minuto

Samoa Joe lanza a Rey Mysterio durante su combate en WrestleMania 35
Ampliar
Samoa Joe lanza a Rey Mysterio durante su combate en WrestleMania 35WWE

Fue duda hasta última hora por una lesión que se produjo en el último episodio de Raw, pero Rey Mysterio no podía faltar al mayor evento del año, WrestleMania 35. El wrestler de San Diego, con raíces mexicanas, estuvo en muchas quinielas para el show, pero finalmente tuvo una merecida oportunidad titular por el cinturón de los Estados Unidos. Eso sí, le tocó ‘bailar con la más fea’, ya que en el MetLife Stadium le esperaba Samoa Joe, un hombre que por su corpulencia es uno de los rivales más complicados para él y así se vio sobre el ring, ya que el californiano duró un minuto.

Mysterio comenzó bien, encadenando varias acciones con sus piernas y conectando un 619. Le tocaba saltar después desde la tercera cuerda, pero se fue largo. Samoa Joe le dejó caer y le ganó la espalda. Con un Coquina Clutch, le quitó el aire y le dejó inconsciente. En todos los show de WrestleMania hay un combate más corto de lo habitual y esta vez le tocó padecerlo al Rey Mysterio, duro palo para él y sus fans.

Consulta los resultados de WrestleMania 35